Juanes confirma concierto en Bogotá

En su cuenta de Instagram, el cantante paisa se mostró muy emocionado por este show que hará en la capital.

En su cuenta de Instagram, el cantante paisa se mostró muy emocionado por este show que hará en la capital.

Juanes confirma concierto en Bogotá | Foto tomada de Instagram: @juanes

El cantautor colombiano de 49 años, Juan Esteban Aristizábal, emocionó a sus seguidores con un gran anunció que hizo este viernes 14 de enero. Se trata del show que dará en Bogotá en febrero y que lo tiene muy feliz.  

También te puede interesar: “Odio las redes sociales”: Juanes.

Fue en su cuenta de Instagram con más de 4 millones 300 mil seguidores, que Juanes confirmó este concierto con un video dirigiéndose a sus seguidores en la capital colombiana.

“Me llena de alegría poder anunciar, finalmente, nuestro show en el Movistar Arena, el 26 de febrero. Todas las personas que ya tenían su boleta comprada para el 2020, ¿recuerdan? Revisen su mail por favor que ahí está la indicación simplemente para que tengan su boleta para este show del 26, va a estar de locos” dijo en el video el artista.  

Juanes confirma concierto en Bogotá

El artista también se mostró muy emocionado porque lograron abrir nuevos espacios para que las personas que aún no tengan sus boletas, puedan obtenerlas.

Además, en la descripción del video, repitió los datos más relevantes del anuncio parta que sus seguidores los tengan muy en cuenta.

“Tenemos nueva fecha para nuestro show en el Movistar Arena el próximo 26 de febrero. Si ya tenían boleta para el evento del 2020, revisen sus correos y encontrarán sus boletos para el evento sin ningún costo adicional” escribió el músico.

Para no perderse: Juanes divierte con canción ‘prohibida’ para darle la bienvenida a diciembre.

No dejes de leer: Juanes se prepara para recibir el 2022.

También te puede interesar leer: Colombianos que han salido en portadas de grandes revistas.

14 Ene 2022 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar