Juan Palau se fusiona con la Trakalosa de Monterrey en “Amor Ingrato”

El cantante colombiano mezcló su estilo con el del grupo mexicano en una canción para cantar a grito herido.

Amor Ingrato Juan Palau la Trakalosa de Monterrey

Amor Ingrato Juan Palau la Trakalosa de Monterrey/Foto: Cortesía prensa Juan Palau

Juan Palau se unió a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey para presentar su nueva canción "Amor Ingrato”, una explosiva fusión entre dos mundos y las raíces musicales del cantante colombiano y el artista mexicano que se convierte en una declaración de orgullo para que el público lo cante a grito herido, ya que fue estrenado en todas las plataformas digitales.

En "Amor Ingrato”, los artistas evocan las relaciones en las que prevalece lo material por encima del amor, en un nuevo sencillo de autoría de Juan Palau junto a Pablo Ocampo, Tommy Navia y F-ECH, en el que se habla de esas personas que no creyeron desde el inicio y regresan en los buenos momentos, cuando ya no hay espacio para un amor por interés.

Te puede interesar: “Artista, soñador y relajado”, así es el cantante urbano Juan Palau

Al anunciar su nuevo sencillo en sus redes sociales oficiales, Juan Palau reveló que estuvo trabajando en esta canción por 20 meses, razón por la que significa mucho para él, además aprovechó para agradecerle a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey por haber cumplido este sueño, uniendo dos naciones.

“Después de un año y 8 meses por fin estamos en la calle, esta canción significa demasiado para cada uno de los que hicimos parte de su proceso, gracias a mi hermano @edwinlunat y @latrakalosaoficial por creer y llevarla a otro nivel. Vamos a seguir cumpliendo sueños, hoy se unen Colombia y México espero la disfruten y la compartan, esto es #AmorIngrato”, escribió el cantante.

La mezcla musical de “Amor ingrato”

Musicalmente, esta canción, producida en Mamba Records, combina el acordeón, la fuerza de la tuba y los vientos de la música Banda, con los chanteos y el punch del género urbano, en una interpretación cargada de sentimientos por el artista regiomontano y las rimas de Juan Palau, que busca unir los públicos de ambos países.

“Este coro me dió sed digan pues a donde les llegamos pa’ tomárnoslos con #AmorIngrato @edwinlunat @latrakalosaoficial”, escribió Edwin Luna y Juan Palau en una publicación compartida en Instagram.

Amor Ingrato Juan Palau la Trakalosa de Monterrey2

Videoclip oficial

Además, el videoclip oficial de esta canción será lanzado el próximo lunes 13 de junio y promete convertirse en un nuevo éxito del artista, como los que había presentado en anteriores ocasiones, “El malo”, “Monólogo” y “Lo sé”.

Con “Amor Ingrato” Juan Palau reafirma su versatilidad y capacidad artística el cantautor sigue incluyendo nuevos sonidos a su propuesta musical y continúa afianzando su carrera en Latinoamérica y Centroamérica.

No dejes de leer: Maluma muestra su estilo más urbano en su nuevo álbum “The Love & Sex Tape

12 Jun 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar