“Artista, soñador y relajado”, así es el cantante urbano Juan Palau

A través de la sección Súper Emoji, conoceremos más del artista de reggaetón.

Juan Palau es un cantante colombiano que, además de interpretar temas, es compositor. Teniendo en cuenta el lanzamiento de su nueva canción ‘Su mirada’, en compañía del venezolano Adso, el reggaetonero quiere darse a conocer en el espectro de la música.

Te puede gustar: Sugey Torres habla de su experiencia en ‘Encanto’ y su papel de Luisa Madrigal

En esta entrevista, además de saber un poco más sobre su carrera, así como sus aspiraciones para el 2022, Juan Palau se sometió a #SúperEmoji, una nueva sección donde ponemos a prueba a distintas celebridades para que adivinen algunos aspectos de la cultura popular teniendo en cuenta los famosos emoticones como pista.

Primero, el artista se describió con la figura de un rayo. ¿Qué inspirará?

Igualmente, definió a diversas celebridades como Carlos Torres, Rauw Alejandro, Ryan Castro, entre otros, con algunas imágenes divertidas.

Figuras como el fuego, la fiesta, así como elementos propios de la música, fueron algunas de las conclusiones a las que llegó el cantante tras su inclusión en la dinámica.

Ese hombre respira música, dijo Juan al describir a el vocalista de la banda Piso 21.

Asimismo, pusimos a prueba al cantante, mostrándole diversidad de bandas, películas, series o personajes compuestos a base de emojis.

Cabe resaltar que productos como ‘Spiderman’, ‘Dragon Ball Z’, también bandas como ‘Queen’, fueron de los elementos que adivinó el invitado.

Adicionalmente, Palau nos invita a que escuchemos su último sencillo, el cual fue creado para que las mujeres se sientan empoderadas bailando.

También: Conozca los detalles de la ceremonia de los Premios Nuestra Tierra

11 Abr 2024 15:02Por: canalrcn.com