Juan Palau estrena su nuevo sencillo “Bipolar”

Esta canción es lanzada luego del éxito de "Amor Ingrato" y tras sus presentaciones por España y México.

Juan Palau estrenó oficialmente "Bipolar", un sencillo musical que le canta a los círculos vicioso en las relaciones sentimentales y que llega después del éxito "Amor Ingrato", que realizó junto a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey y que estrenó hace dos meses.

No dejes de leer: Juan Palau se fusiona con la Trakalosa de Monterrey en “Amor Ingrato”

"La canción habla de un amor bipolar, que un día están bien y al otro día no, los que te buscan cuando quieren y cuando no, simplemente te dejan, pero al final uno siempre termina cayendo y continua con esa relación tóxica que no avanza, pero tampoco acaba", dijo Juan Palau al referirse a la letra de esta canción.

El video musical de "Bipolar"

Junto al tema, que ya fue estrenado en todas las plataformas digitales, se lanzó también el video musical oficial que fue grabado en Ciudad de México y que plasma el estado emocional de una persona que debido a la inestabilidad sentimental que vive, deambula sin rumbo fijo, en medio de un estilo street, que se convierte en el epicentro para buscar la tranquilidad y determinación en su relación.

El video musical, dirigido por John Araque y Mario Medina de Caravana, fue lanzado en YouTube donde en pocas horas completa más de 4.000 visualizaciones. Mira el video musical en la parte superior.

Cabe destacar que Juan Palau hace pocos días terminó su exitosa gira por España y ahora llegó a su país natal, Colombia, realizando varios shows, uno de ellos en la clausura del Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 de 2022 en el estadio Pascual Guerrero en Cali.

Mira también: Esto haría Carolina Cruz si ve a sus hijos con nueva pareja de Linconl Palomeque

10 Oct 2023 20:59Por: canalrcn.com