Joaquín Guiller, el árbitro de fútbol que ahora triunfa en la música popular

Tras varios años de dedicarse a esta profesión, este árbitro dio el pitazo final para cumplir sus sueños.

En Superlike presentamos la historia de Joaquín Guiller, el hombre que pasó de ser un gran árbitro de fútbol a lograr grandes éxitos como cantante de música popular en el país.

Antes de llegar a la fama y conseguir varios éxitos musicales, Joaquín pitaba tiros penales, faltas y fueras de lugar en las canchas del fútbol colombiano pues en el 2002 se convirtió en árbitro profesional, tras haber ejercido ese oficio desde su adolescencia.

“Joaquín Guiller, antes de ser cantante de música popular fue árbitro de fútbol profesional, de hecho, a la época de hoy aún conservo el título de haber sido el árbitro más joven”, explicó el artista a Superlike.

Sin embargo, él decidió darle el pitazo final a esta carrera, pues, aunque en ella consiguió muchos logros, no alcanzó su felicidad completa pero ahora, luego de lanzar varias canciones reconocidas, se encuentra celebrando que su tema “Usted no me olvida” sigue alcanzado los primeros lugares en las emisoras del país, pese a que fue lanzado en el 2020.

Te puede interesar: Natti Natasha y Becky G de “Sin Pijama” a "Ram Pam Pam"

Además, “Usted no me olvida” ha tenido una gran acogida en otras plataformas como Youtube, donde el video oficial de esta canción de despecho, ya alcanza más de 14 millones de reproducciones.

“Es la canción número cuatro en Bogotá, hablando en el tema de Youtube, es la canción que está en el topo número seis, de las canciones más populares en todo el país en Youtube”, detalló Joaquín Guiller.

Mira también: Rolando Ochoa presentó su nueva apuesta musical

18 Oct 2023 10:27Por: canalrcn.com