Natti Natasha y Becky G de “Sin Pijama” a "Ram Pam Pam"

Las dos cantantes urbanas se unieron en una nueva colaboración en la que pasaron del dormitorio a un gimnasio.

Natti Natasha y Becky G, dos de las grandes representantes femeninas del reguetón, se unieron de nuevo y lanzaron "Ram Pam Pam", un tema que busca seguir la senda del éxito de su colaboración “Sin Pijama” del 2018.

Esta es una canción pegadiza como su primera colaboración que alcanzó 1.800 millones de reproducciones en YouTube, pero en esta ocasión dejan la alcoba para cantar desde el gimnasio de una escuela a un hombre que las abandonó.

"Tengo novio nuevo que me hace ram pam pam / no me busques que aquí no aquí queda na' de na'", dice parte de la letra.

Y luego detallan cómo un nuevo pretendiente las satisface: "Ahora tengo a otro y más rico me cabe / ya tú sabes amargo y él es más rico y suave". Y terminan diciendo: "Ahora llego cuando quiero yo".

Mira también: Karol G y Anuel AA confirmaron que ya no están juntos

Este estilo le ha ganado innumerables críticas al reggaetón, que desde sus inicios ha tenido reputación de ser hipersexualizado y misógino, algo que recordó Natti Natasha.

"Siento que estas críticas vienen más desde la perspectiva de personas que quizás no están acostumbradas a eso; quizás esos son los pensamientos que nos limitan un poquito más", aseguró la cantante de 34 años a la agencia AFP.

“Ram Pam Pam" es considerada como una canción picante donde las artistas abrazan su sexualidad demostrando que el feminismo en el reggaetón ya es un hecho, por mucho que pese a los defensores de la castidad que siguen acusándolo de misógino.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y apocas horas de su lanzamiento, está escalando rápidamente en YouTube, donde ya alcanzó su primer millón de reproducciones.

No dejes de leer: Natti Natasha y el tierno video de su bebé moviéndose en su barriguita

21 Abr 2021 16:01Por: canalrcn.com