Jhonny Rivera entregó detalles de la rumba que hizo en su casa la noche de velitas

La victoria del equipo que sigue desde niño le causó gran emoción y tuvo la oportunidad de celebrar el triunfo en su casa.

Jhonny Rivera y la rumba por el triunfo del Deportivo Pereira / Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera y la rumba por el triunfo del Deportivo Pereira / Foto tomada de Instagram: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera sigue disfrutando el triunfo de ‘El grande Matecaña’ pues recientemente ha compartido como vivió la final del fútbol profesional colombiano y cómo celebró por lo alto con el quipo de sus amores en su finca en Pereira.

Más detalles de la celebración con los campeones

Al pasar de las horas el cantante de música popular se pronunció en sus redes sociales contando más detalles de lo que fue la celebración con el equipo y sus directivos. Inició contando como fue el omento de su presentación en Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira, donde no pudo hacer prueba de sonido porque había reunión de la Dimayor.

También tenía planeado usar alguna prenda del equipo de fútbol, sin embargo, su petición fue rechazada debido a que no podía salir a su presentación con elementos de vestuario que tuviesen marcas que pautan ahí.

A demás contó que previo al encuentro deportivo le había hecho una invitación al creador de contenido Yeferson Cossio y que más adelante tuvo que cancelarla debido al limitado tiempo para el compromiso y porque le influencer venía sobre el tiempo y él tenía una hora establecida para cantar.

Por otra parte, mencionó la apuesta que realizaron y que, pese a que el ganó y Yeferson Cossio donará los juguetes, él también realizará el concierto en el lugar que acuerden.

¿Cómo fue la invitación?

El interprete de ‘Cómo le explico’ contó que había hablado con el equipo del Deportivo Pereira que sin importar cuál fuese el resultado los invitaba a su finca porque sobraban los motivos para celebrar, sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando ganaron y a pesar de que debía viajar a otro municipio a cumplir con sus compromisos celebró toda la noche y viajó al amanecer, momento donde la fiesta aun continuaba.  

A demás expresó la alegría y orgullo que le causó tener la primera copa del equipo que sigue desde que era un pequeño niño, que apenas tenía memoria, en su propia casa celebrando.

Te puede interesar: Jhonny Rivera celebró por todo lo alto la victoria del Deportivo Pereira

También puedes leer:  Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios durante el 2023

08 Dec 2022 21:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar