Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios durante el 2023

En una entrevista para una importante revista internacional aseguró que “se tomará el 2023 para él, su salud física y mental”

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios / Foto AFP: Ricardo Arduengo

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios / Foto AFP: Ricardo Arduengo

El cantante puertorriqueño Bad Bunny quien recientemente se presentó en Colombia en tres fechas, dos de ellas en Medellín en el estadio Atanasio Girardot y una en Bogotá en el estado El Campín está próximo a terminar su exitosa gira ‘World’s Hottest Tour’.

La revista Billboard hace un completo análisis de lo que fue el año 2022 para el artista Latinoamericano que ha marcado un récord con su gira, que a septiembre había recaudado cerca de 124 millones de dólares. También su más reciente trabajo musical ‘Un verano sin ti’ que ha sido un éxito total.

Adicional a esto, ha hecho historia con este álbum, pues recientemente se anunció su nominación a álbum del año en los Grammy, siendo el primer disco en español en lograr esta nominación en esta categoría.

Bad Bunny anuncia su retiro temporal de los escenarios

A través de una amplia entrevista para la revista Billboard, Benito habló de lo que ha significado para él los reconocimientos que ha recibido, la fama y como la ha manejado, los sueños que tiene y los proyectos que vendrán, pero en ese punto hizo énfasis al recalcar que se tomará un tiempo para él, para su salud física y mental:    

Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo.

Sin duda una noticia para sus millones de fanáticos, pues, aunque, según sus declaraciones, no es un retiro definitivo, pues estará en el estudio, quizá trabajando en música nueva, sí estará alejado de los escenarios.

En otro de los partes revela que el intérprete de ‘Ojitos lindos’ también habló de lo que significó par él volar en la palmera en los diferentes espectáculos, allí aseguró que aunque sí sintió temor la primera vez lo olvidaba cuando se sumergía en su música y podía brindarles a todos los asistentes la oportunidad de verlo de cerca.

 

Te puede interesar: Así fue la cómica caída que Bad Bunny sufrió en su más reciente concierto

También puedes leer: Karol G hará parte de ‘El Gato con Botas’ con ‘La vida es una’ canción oficial de la película

 

 

08 Dec 2022 19:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar