Jhonny Rivera mostró su amor por el Deportivo Pereira y le creó una canción

El artista de música popular hizo la composición, y como todos los hinchas, espera ver a su equipo alzar su primera estrella el próximo miércoles.

Jhonny Rivera tiene en mente estrenar el próximo lunes el videoclip de 'Vamos mi depor'. Foto tomada de Instagram / @jhonnyrivera

Jhonny Rivera tiene en mente estrenar el próximo lunes el videoclip de 'Vamos mi depor'. Foto tomada de Instagram / @jhonnyrivera

Deportivo Pereira está viviendo un verdadero sueño luego de meterse por primera vez en su historia a una final de Liga en el fútbol colombiano. El conjunto ‘matecaña’ está a 180 minutos de levantar su primera estrella.

El rival del cuadro pereirano será un hueso difícil de roer, el Independiente Medellín que ha logrado una gran campaña con David González como técnico y quien además fue campeón como jugador.

Te puede interesar: Jhonny Rivera dio buenas noticias sobre su caballo Valentino

Jhonny Rivera, uno de los hinchas más famosos del Deportivo Pereira, no es ajeno al gran momento del club risaraldense y decidió aportar su granito de arena en el sueño que tiene todo el equipo.

El intérprete de ‘Mi decisión’, ‘Guaro’ y ‘Tomando cerveza’ creó una canción para alentar al Pereira en la final y espera que todos los hinchas se la aprendan el miércoles 7 cuando se jugará el partido decisivo para conocer al campeón.

Previo a ello, Jhonny compartió con sus seguidores en Instagram un video junto a Leonardo Castro, figura y goleador del ‘matecaña’. Allí, le agradeció por su desempeño dentro de la cancha.

“Leito, gracias hermano, Pereira está enloquecido”, le dijo el artista popular; entre tanto, el delantero también agradeció al cantante y a todos los seguidores que han alentado sin cesar al club del Eje Cafetero.

Ya en un post posterior, Rivera publicó parte de la canción, que se llama ‘Vamos mi depor’ y dio a conocer que a más tardar el lunes estará listo el videoclip del sencillo. De hecho, a través de sus historias, el compositor compartió los momentos previos a la grabación del video que tuvo lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El cantante se mostró muy nostálgico y agradeció a la gente por el gran respaldo, pues fueron muchos los hinchas que aceptaron su llamado a hacer parte del clip.

Este domingo se jugará el partido de ida de la gran final del fútbol colombiano entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira. El primer duelo se vivirá en el estadio Atanasio Girardot de la capital de Antioquia, mientras que la vuelta será el miércoles 7 en territorio pereirano.

Jhonny Rivera, pese a su apretada agenda, estará muy al tanto de ambos partidos y espera que la canción creada sirva como una especie de amuleto de buena suerte para que el club ‘matecaña’ obtenga su primera estrella en Colombia.

Lee además: Jhonny Rivera conmueve hasta las lágrimas al encontrarse con exhabitantes de calle

No te pierdas: ¡Se cansó! Jhonny Rivera denunció difícil situación con su privacidad

03 Dec 2022 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar