Jhonny Rivera compuso una canción inspirada en las palabras de Alejandro Estrada

El cantante de música popular Jhonny Rivera se inspira en Alejandro Estrada para componer su nueva canción.

Jhonny Rivera compone canción

Jhonny Rivera reveló que compuso una canción inspirado en las palabras de Alejandro Estrada a Nataly / Fotos de IG: @jhonnyrivera y Canal RCN

El cantante de música popular Jhonny Rivera, reveló detalles de sus mejores momentos para componer canciones y que es en las madrugadas pues fue en estos horarios que compuso canciones como: El dolor de una partida, Empecemos de cero… “El intenso la compuse a las dos de la madrugada. Te extraño la compuse a la una de la mañana”.

Recientemente Jhonny Rivera compartió una anécdota sobre la situación que vivió Alejandro Estrada cuando ingresó a La casa de los famosos para hablar con Nataly, Jhonny destacó la decencia de Alejandro, enfatizando en el gestó que más le impactó y fue cuando él le expresó a Nataly que: “no retiraba sus "buenos deseos" hacia ella, que a pesar de todo siempre le deseaba lo mejor porque se lo merecía”. 

Jhonny Rivera compuso una canción inspirada en Alejandro Estrada

Jhonny recalcó que, esto le quedó en su mente antes de irse a dormir y que, al día siguiente, despertó con la temática de lo que había sucedido y eso lo inspiró a componer una canción,

Me desperté con esa temática “mis buenos deseos para ti”, me rondó tanto cuando me acosté, que me senté y la escribí, de principio a fin la escribí.

Tras su momento inspirador, reflexionó sobre la importancia de la discreción en situaciones como las que vivió Alejandro, así que en su momento aseguró, que dejaría pasar el tiempo para no ser inoportuno, pese a que esta situación no es ajena a otras personas y a que la canción tenía una gran letra. 

Jhonny Rivera le contó sobre la canción a Alejandro Estrada

Sin embargo, Jhonny recordó que, en alguna ocasión había conversado con el actor a través de sus redes sociales, así que, no dudó en escribirle y contarle lo que había escrito una canción inspirada en las palabras que él le había dicho a Nataly. 

Alejandro con tanta vergüenza quisiera que escucharas una canción que escribí y está basada en sus palabras, pero yo quiero que la escuches a ver qué opinas y con todo el respeto del mundo quiero que sepa que esa canción no sale si usted dice que no salga porque yo quiero ser muy prudente

Jhonny con emoción reveló que, Alejandro efectivamente escuchó su canción y le expresó su fascinación por el tema asegurándole que, no los involucraba y le expresó sus buenos deseos. 

Así las cosas, Jhonny reveló que, aunque su nueva canción no tiene video, expresó su entusiasmo por compartir este nuevo tema con sus seguidores en un futuro cercano.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  
 

16 Abr 2024 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar