Jhonatan y Gabo de Pasabordo pusieron a prueba su amistad revelando verdades

Los cantantes paisas se le midieron al test de amigos de SuperLike y contaron su mayor pelea, sueños y hasta sus amores platónicos.

Mucho tiempo ha pasado desde que Jhonatan y Gabo de Pasabordo decidieran lanzarse al mundo de la música y desde ese momento no se han separado y siguen soñando con hacer muchos éxitos que, desde el mundo pop hasta el popular, han identificado a sus fieles fanáticos.  

No dejes de ver: ¿Pensaron en separarse? Jhonatan y Gabo cuentan detalles inéditos de Pasabordo

Pero en todo este tiempo y a pesar de que al parecer en algún momento muchos pensaron que tomarían caminos distintos, estos dos casi hermanos sí que se conocen, o eso quisimos poner a prueba en este test de amigos de SuperLike al que se le midieron sin pensarlo dos veces.  

En este contenido este par de guapos cantantes nos revelaron intimidades como por ejemplo esa comida que ninguno de los dos tolera, cosa que entre otras tantas generó bromas entre ellos. También Gabo nos reveló las artistas que cree son los amores platónicos de su amigo Jonathan, aunque las diferencia fue abismal pues hasta una cantante popular salió a relucir en medio de la curiosa actividad.  

Pasabordo, la pelea más recordada y los sueños como dúo 

En medio de esta actividad, Jhonatan y Gabo nos contaron quizá esas peleas que más recuerdan, una en donde la reacción de Gabo fue particular con una curiosa actitud de su compañero y entre otras cosas aquí nos contó el narrador de Duro contra el mundo que reconoce esa forma de bromear tan pesada que tiene que quizá en algún momento generó cierto impase con el amigo de su vida.  

A la par este divertido par de artistas nos dieron detalles de esos artistas a los que quisieran ver en uno de sus shows y cuál es ese concierto soñado que tienen que seguro con su calidad humana van a cumplir.  

Pasabordo además nos habló de esas vergüenzas que han tenido que soportar juntos, cosas que pueden pasar en un escenario o en su diario vivir, descubre además si fueron capaces de confesar si algún famoso colombiano les cae mal y si fueron tan abiertos al responder esta comprometedora pregunta.  

Conoce qué tanto se conocen y qué tan buenos amigos pueden ser estos dos grandes artistas quienes recientemente han lanzado su canción ‘Arrepentida’, de hecho, nos confesaron hasta esos regalos que por nada del mundo recibirían tanto de sus fans como de cualquier persona de su entorno, muchas curiosidades de los cantantes que fueron unos de los pioneros del tropipop en Colombia.  

Si te lo perdiste: Juan Duque: lo primero que le vio a Lina Tejeiro y hace cuánto la conoce

09 Oct 2023 21:46Por: canalrcn.com