¿Quién o qué hace llorar a Jessi Uribe? el artista lo confesó

En medio de la presentación de su más reciente sencillo ‘Si me ven llorando’ Jessi Uribe confesó qué lo pone sentimental.

Jessi Uribe está de lanzamiento musical por estos días, de trata de su nuevo sencillo ‘Si me ven llorando’, una canción que evoca esos primeros sonidos del artista en donde nos hizo llorar con su música y gritar nuestro despecho a todo pulmón.

No dejes de ver: Jessi Uribe canta “Sobrio” de Maluma y le pide hacer versión ranchera

Resaltando los sonidos característicos de la música popular, esta nueva apuesta de Jessi nos trae su esencia.

 El toque popular de nuevos instrumentos, de arreglos directos, no con tanta música sino más bien llevándolos a la interpretación, esta canción es del mismo compositor de ‘Dulce pecado’ y me encantó la verdad’.

Resume el artista este lanzamiento que lo tiene feliz y marca su regreso a los oídos de sus fanáticos, quienes ya extrañaban un nuevo sencillo con esa voz melancólica y que invita a decir una y otra vez, repítela.

Pero a propósito de la canción, ¿qué hace llorar al gran Jessi Uribe?

El cantante confesó en una pequeña charla que es muy sentimental, cosa que no dudamos pues en sus letras plasma esos dolores que ha tenido que pasar en la vida, no obstante, fue directo y contó eso que lo conmueve ante nuestras cámaras.

 Yo soy muy sentimental, yo soy muy de canciones, de momentos también, hay situaciones en la vida que me hacen llorar. Por el ser músico siento más las cosas, hay canciones que canto y lloro, muchas situaciones que ve uno, muchas injusticias’

Expresó el cantante quien reconoce su fragilidad, además también confesó que este año a pesar de todo lo que ha traído por la pandemia, le ha dejado muchas cosas buenas, entre las cuáles se encuentra la reactivación de su carrera por medio de las giras en Colombia, Perú, México y más de 10 fechas por los Estados Unidos, dando así pasos gigantes en el reafirmar su internacionalización.

Además, el artista, líder en su género, actualmente cuenta con tres nominaciones en los Latino Music Awards 2021, que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 4 de octubre.

Jessi Uribe

Mira también: Jessi Uribe celebra el día del amor y la amistad con atractiva foto

Si te lo perdiste: Pipe Bueno, Jessi Uribe y otros artistas que lanzaron ‘Guaro Remix’

Te puede interesar: La divertida reacción de Jessi Uribe y Paola Jara en una montaña rusa

15 Feb 2022 08:15Por: canalrcn.com