J Balvin y Metallica presentan la versión urbana de "Wherever i may roam"

Esta es otra de las canciones que pertenecerá al homenaje a los 30 años del Black Álbum de Metallica.

Tal y como se había anunciado hace algunas semanas, J Balvin hizo parte del homenaje a los 30 años del The Black Álbum, uno de los exitosos discos de Metallica, cuya reedición se lanzará dentro de pocas semanas con la participación de varias estrellas internacionales.

En la nueva edición del “Álbum negro”, que originalmente se lanzó en 1991, el cantante colombiano realiza un tributo, muy a su estilo urbano, de “Wherever i may roam”, el clásico de esta banda de metal.

“Metallica + J Balvin, Mi banda y una de mis canciones favoritas, ¡pa’ la cultura! La música se hizo para unir #MetallicaBlacklist”, escribió J Balvin al hacer la publicación.

El nuevo enfoque de este tema fue lanzado con un video en el que se ven imágenes a blanco y negro de J Balvin cantando sus propias letras en un callejón y que se mezcla con los sonidos característicos del tema e imágenes de algunas de las presentaciones de Metallica en los años 1990.

Te puede interesar: J Balvin sorprende con nuevo peinado y se compara con Bart Simpson

El video oficial fue lanzado este 21 de julio en Youtube y en muy pocas horas ha logrado más de 119.000 reproducciones, lo que ya lo posiciona en el tercer lugar de las tendencias de esta plataforma.

J Balvin Metallica Wherever i may roam 2

El The Metallica Blacklists será lanzado oficialmente el 10 de septiembre, sin embargo, cada semana la banda estadounidense sorprende cada semana con las reinterpretaciones de los clásicos de uno de los discos más emblemáticos del rock de todos los tiempos.

Cabe destacar que, entre los 53 artistas invitados para este álbum, está también otro colombiano, Juanes, que hace un mes también estrenó el video de su versión de “Enter Sandman”, otro de los clásicos de Metallica.

Mira también: J Balvin y Juanes participarán en el nuevo álbum de Metallica

29 Nov 2023 17:05Por: canalrcn.com