J Balvin sorprende con nuevo peinado y se compara con Bart Simpson

El cantante decidió hacer una variación en su look y le preguntó a sus seguidores si lo deja así o lo cambia.

Desde hace algunas semanas J Balvin sorprendió a sus seguidores con un look en el que consistía en varios mechones rubios, dejando la base en negra luciéndolo con unas trenzas que quizás no dejaban ver a detalles el tono de su cabello.

Sin embargo, el intérprete de ¿Qué más pues? recientemente decidió darle un toque más alocado a su look, pues se quitó totalmente las trenzas sin alisarse el cabello y se peinó hacia arriba, emulando el peinado de “Bart Simpson”.

O por lo menos así lo quiso hacer en una de sus historias de Instagram en donde el aparece de frente, mostrando su peinado y coloca una imagen del famoso personaje de Los Simpsons”.

Además, en otra de sus historias, se ve a J Balvin en la calle con su nuevo peinado y hacer la publicación realiza una encuesta en la que le pregunta a sus más de 48 millones de seguidores si prefieren que tenga el pelo crespo o si prefieren que se lo deje liso.

No dejes de leer: Tras varias clases, J Balvin se lanzó solo de un paracaídas y así lo registró

Las historias han sido republicadas en varias cuentas de famosos donde ha generado polémica pues a algunos les parece un peinado muy extrovertido mientras otros aseguran que le queda bien y lo hace ser más original.

J Balvin Nuevo peinado 2

Cabe recordar que J Balvin por estos días se encuentra disfrutando de su más reciente paternidad junto a la modelo Valentina Ferrer además se encuentra preparando varios proyectos uno de ellos el concierto Latino Gang Neón, además de varios trabajos musicales como In Da Getto con Skrillex.

Te puede interesar: J Balvin, ¿Cuándo y cómo empezó su carrera musical?

09 Nov 2023 15:07Por: canalrcn.com