J Balvin y Juanes participarán en el nuevo álbum de Metallica

Los artistas colombianos fueron invitados al gran homenaje de los 30 años del famoso disco Black Album.

Metallica celebra los 30 años de su famoso disco Black Album y lo celebrará por todo lo alto así que invitó a otras estrellas para realizar nuevas versiones de las canciones de ese álbum y entre los invitados habrá dos estrellas colombianas.

Son un total de 53 los artistas que realizarán sus interpretaciones y entre ellos estará Juanes, que interpretó una nueva versión de la famosa “Enter Sandman” que ya fue lanzada en las plataformas digitales.

“No tengo palabras para expresarlo porque es como un sueño esto de que me hayan invitado a hacer parte de esto”, manifestó Juanes en Superlike.

Este sueño comenzó en Rock al Parque 2019, donde Juanes cantó “Seek and destroy”, otra de las famosas canciones de la banda, y esto lo sorprendió tanto así que también le entregarían el premio especial de los Grammy al artista colombiano.

“Cuando toqué ‘Seek and destroy’ hace dos años en Bogotá, ellos vieron esa versión que hicimos y bueno he sido fan de Metallica a muerte, osea eso sí desde que que tenía 13 o 14 años”, detalló Juanes.

Te puede interesar: Artistas que marcaron la vida de Juanes

Pero quizás lo que no muchos esperaban era que J Balvin también hiciera parte de este disco, pues que un reguetonero cante en un álbum de rock no es muy común, por eso la noticia se volvió viral rápidamente en redes, pero quizás los que pocos saben es que J Balvin es admirador de Metallica.

The Metallica Blacklist se lanzará mundialmente el 10 de septiembre y contará con la participación de otros artistas de talla internacional como Alessia Cara, St Vincent y Miley Cyrus que interpretará una nueva versión de "Nothing Else Matters", junto a ATT, Elton John, Yo-Yo Ma, Robert Trujillo y Chad Smith.

Además, el 100% de las ventas de este álbum especial de Metallica se destinarán a más de 50 organizaciones benéficas del mundo, incluyendo la Fundación Mi Sangre, de Juanes.

Metallica Juanes J Balvin 2

Mira también: 6 datos para recordar a Cliff Burton, legendario bajista de Metallica

07 Feb 2022 08:47Por: canalrcn.com