J Balvin triunfó en Chile donde recibió un gratificante homenaje

El cantante colombiano llenó uno de los escenarios más importantes de ese país con sus mejores éxitos.

j-balvin-triunfa-chile

J Balvin triunfa en Chile/Foto AFP: ANGELA WEISS

J Balvin sigue rompiendo récord en el mundo y prueba de ella es la conquista de un nuevo escenario, esta vez en Sudamérica, pues el colombiano llenó el Movistar Arena de Chile, donde interpretó sus más grandes éxitos, luciéndose con un espectáculo que incluyó sus canciones más reconocidas, en un setlist difícil de igualar y que fue disfrutado, bailado y coreado por todos los asistentes.

No dejes de leer: ¿Nuevo look? Greeicy realiza un cambio en su cabello, pero queda confundida

Pero esta presentación que hace parte "Jose tour 2022" contó con una avanzada puesta en escena que incluyó una innovadora versión de la ‘caja de luz’, junto a alucinantes visuales en 3D, disfraces, fuego y efectos especiales.

Un éxito en Chile

Durante este concierto, J Balvin le hizo honor a su condición como máximo referente del género urbano, siendo ovacionado desde que interpretó su primera canción “Mi Gente”, y le siguieron los temas “Reguetón”, “Qué más pues”, “Con Altura”, “Blanco”, “Amarillo”, “Azul”, “Morado” y “Que Pretendes”, en un espectáculo de más de dos horas de duración.

Para acompañar este espectáculo “el niño de Medellín” estuvo acompañado por dos músicos, un elenco de bailarines, su fiel aliado DJ Pope y además contó con la invitación al exitoso cantante urbano local, Polimá Westcoast, con quien compartió la tarima frente a todos los espectadores.

J Balvin fue homenajeado

En medio del espectáculo, J Balvin recibió un reconocimiento por haber superado los 850 millones de streams en Colombia con su álbum “Jose”, junto a las certificaciones de Doble Stream de Platino por “Un Día” y Stream de Oro por “Que Más Pues?”, “Una Nota” y “Poblado” y un reconocimiento por sobrepasar los 3.5 billones de streams totales en Chile. 

Mira también: "No se meta a opinar", Yina Calderón le responde a exnovia de J Balvin

29 Oct 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar