J Balvin muestra su “Otro Fili” en colaboración con Jay Wheeler

Los cantantes se unieron en una colaboración romántica que ya está en las principales tendencias de Youtube.

J Balvin continúa trabajando fuertemente, pues solo ha pasado dos semanas desde el lanzamiento de su colaboración con Maria Becerra que tituló "¿Qué más pues?" y nuevamente realiza un lanzamiento, pero esta vez con el Jay Wheeler.

Se trata de "Otro Fili", una canción en la que el cantante colombiano se adentra en el mundo de Wheeler, dando como resultado una balada desgarradora que le canta al desamor y describe el sentimiento de una persona que extraña lo que perdió en el pasado.

Junto a la canción se estrenó también el video clip oficial que fue dirigido por José-Emilio Sagaró, quien también dirigió "¿Qué más pues?", que captura la narrativa de la espiral del protagonista del video y concuerda con la letra del tema.

“Todavía mis amigos te maldicen, pero mi madre es la que te bendice Jay Wheeler., 'Otro Fili'”, escribió J Balvin en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a una parte de la letra de la canción.

Te puede interesar: J Balvin y Maria Becerra se muestran muy juntos en video de "¿Qué más pues?”

El video de "Otro Fili", fue lanzado en la noche de este jueves y rápidamente escaló entre las tendencias musicales de Youtube, ocupando el séptimo lugar con casi 2 millones de reproducciones en muy pocas horas. Puedes ver el video en la parte superior de esta nota.

Por otro lado, Feid protagoniza otro de los grandes lanzamientos de este fin de semana con “Fumeteo”, el cual llega con un sonido muy acorde con el temperamento y las raíces del artista paisa, pero con una esencia de la "vieja escuela" en la letra,

Feid Fumeteo

Mira también: J Balvin sorprendió a sus fans con nuevo color de cabello

14 Feb 2022 16:40Por: canalrcn.com