J Balvin sorprendió a sus fans con nuevo color de cabello

El cantante colombiano aprovechó su más reciente lanzamiento para cambiar de apariencia.

J Balvin tinturo su cabello de un nuevo color y poso sin camiseta

J Balvin y su nuevo tono de cabello que presumió sin camiseta(Tomada de AFP / Emma McIntyre)

J Balvin recientemente sorprendió a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de compartir varias fotos con las que presumió de su nueva apariencia. 

No dejes de leer: J Balvin y Maria Becerra se muestran muy juntos en video de "¿Qué más pues?”

El artista que en los últimos días hizo el lanzamiento de su sencillo ‘Qué Más Pues’, en compañía de la artista argentina del pop urbano, María Becerra, y que con este ha logrado obtener más de 13 millones de reproducciones y visualizaciones en la plataforma de YouTube, no solo presumió de su nuevo color de cabello sino también derrochó sensualidad mostrando su cuerpo.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram el paisa compartió un carrete de tres instantáneas en las que dejó ver el tono rosado que llevaba en su cabello. En la primera se dejó ver frente al espejo tomando la foto con su celular; En la segunda también lo hizo posando un poco más de lejos; Y en la tercera fue con la que más cautivó a las mujeres tras dejarse ver sin camiseta. 

“Qué más pues”, escribió en la descripción de su publicación. 

 

J Balvin sorprendió a sus fans con nuevo color de cabello

Esto generó diferentes reacciones entre quienes lo vieron, pues muchos de sus fanáticos afirmaron que les había encantado el cambio de color y que todo le quedaba bien.

“Qué flow”, “papacito”, “me encanta como te ves”, “no entiendo por qué todo le queda bien”, “amo los colores”, “queremos más fotos si camisa, por favor”, “este hombre me sube todo”, escribieron sus fans. 

Mira también: Letra de "¿Qué más pues?” de J Balvin y Maria Becerra
 

16 Nov 2023 17:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar