J Balvin y Maria Becerra se muestran muy juntos en video de "¿Qué más pues?”

Ambos artistas mostraron mucha química en el video del sencillo, que hará parte del nuevo álbum de J Balvin.

J Balvin se unió a la estrella argentina del pop urbano Maria Becerra para presentar su nueva colaboración "¿Qué más pues?", que hará parte de su nuevo álbum “José” del que ya hemos conocido otros adelantos como “Otra noche sin ti".

En esta ocasión el artista colombiano decidió colaborar con Maria Becerra ya que ella le aporta sensualidad y una perspectiva femenina a esta canción de amor, además su capacidad para conectarse con el público latino urbano y pop hace que esta colaboración sea aún más irresistible.

Junto al sencillo, se estrenó el video musical en el que J Balvin y Maria Becerra comparten momentos agradables y una química magnética y que en muy pocas horas ya completa más de dos millones de reproducciones en Youtube y está en el top 10 de las tendencias de esa plataforma.

No dejes de leer: J Balvin orinó en las calles de Estados Unidos y causó opiniones divididas

Esta no es la primera que J Balvin y la argentina colaboran juntos ya que en el remix "High" en el que también participó la española Lola Índigo que ya completa más de 70 millones de reproducciones.

Que mas pues J Balvin Maria Becerra 2

Con tan solo 21 años, Maria Becerra se está convirtiendo en una de las representantes de la música urbana latina y ha realizado varias colaboraciones con artistas como Tini, Lyanno, Cazzu, Khea y muy pronto lanzará su nuevo álbum “Animal parte 2”.

Maria Becerra tiene más de 6 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, en su canal de YouTube tiene más de 590 millones de visitas en total y su Spotify suma más de 8 millones de oyentes mensuales.

Mira también: La competencia en la que entraron J Balvin y Maluma gracias a sus nuevos looks

16 Nov 2023 17:40Por: canalrcn.com