J Balvin aparece en destacado listado internacional y vuelve a hacer historia

El artista paisa fue reconocido por la reconocida publicación HydeBeast, un listado que lo pone de nuevo en el ojo del mundo del entretenimiento.

j balvin

J Balvin es destacado en importante listado internacional / Foto tomada Instagram: @jbalvin

El colombiano J Balvin hace una importante aparición en el listado anual de los 100 personajes que destacaron por su creatividad e innovación del 2021 según la prestigiosa plataforma y revista digital HypeBeast.

No dejes de ver: J Balvin ayuda a un fan a proponer matrimonio en pleno concierto

En el listado, nombrado el HB100, se destacan importantes creativos, diseñadores, artistas, empresarios, emprendedores y más.

J Balvin hace parte de esta importante lista junto a celebridades reconocidas como Pharrell Williams, Billie Eilish, Rihanna, Drake, Kim Kardashian, Jaden Smith entre otros, por lo que de nuevo el colombiano deja por lo alto la cultura colombiana y por supuesto su trabajo en el mundo.

No solo esta publicación ha hablado maravillas de Balvin el último año, publicaciones como Forbes, Billboard, Rolling Stone y más han hablado del trabajo de Balvin en la música tratando de innovar con sonidos y formas de sentir este género.

J BALVIN

 Uno de los embajadores más exitosos del reggaeton de la última década Rolling Stone.

 Texturas suaves de reggeaton listas para aplastar las listas musicales de la radio, Hypebeast.

Son algunas de las reseñas de Balvin en estas importantes publicaciones que lo ponen en el panorama mundial de la música.

Mira también: Karol G es la artista más vista a nivel mundial del 2021 en Vevo

17 Dec 2021 11:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar