J Balvin, destacado entre las 100 personas más creativas del 2021

Entre cantantes, actores y más celebridades, se encuentra el cantante antioqueño gracias a su versatilidad.

Balvin destacado entre los 100 personajes más creativas del 2021.

J Balvin destaca entre celebridades como Pharrell Williams, Rihanna, Drake, Kim Kardashian. (Foto tomada de Instagram: @jbalvin)

Todo su trabajo posicionó a J Balvin como el único colombiano en el listado anual de los 100 personajes que destacaron por su creatividad e innovación del 2021. Cada año, la prestigiosa plataforma y revista digital lanza el listado conocido como ‘HB100’, en el cual destacan a los que consideran los creativos, diseñadores, artistas, empresarios, emprendedores y más, influyentes en la creatividad e innovación.

Te puede interesar: El Significado oculto de la canción ‘Bohemian Rhapsody’

Dentro de las celebridades más reconocidas en este listado destacan Pharrell Williams, Billie Eilish, Rihanna, Drake, Kim Kardashian, Jaden Smith entre otros. Sin embargo, una mención especial para Colombia llega por parte del artista paisa J Balvin.

Según detalla el magazine reconocido en su pagina oficial, este año estos personajes vieron la oportunidad de que el mundo recordara y se configurara tras la pandemia. “Las vidas de los creativos se volcaron a causa de la pandemia y la creatividad sofocado debido a las medidas de la cuarentena. Sin embargo, la inspiración prevaleció y los diseñadores, músicos y artistas continuaron con su trabajo para impulsar a las comunidades globales”.

Y es que, efectivamente, el artista paisa se mantuvo vigente a pesar de la pandemia por el coronavirus y sus problemas personales, tanto así que publicaciones como Forbes, Billboard, Rolling Stone y más han resaltado el trabajo de J Balvin al innovar con nuevos sonidos y maneras de vivir el género urbano.

J Balvin, destacado entre las 100 personas más creativas

Otro aspecto que resalta la publicación, dedicada a moda, cultura y creatividad, son los vínculos del cantante con grandes marcas, como el videojuego de moda en época de pandemia Fornite, con el cual lanzó máscaras, así como atuendos para los avatares del juego como el Energía Balvin Style y el Fotnitemares Skeleton Balvin Style.

Además, destacaron su colaboración con uno de los mejores deportistas de la historia como Michael Jordan, para lanzar unas nuevas zapatillas. Por último, dieron relieve a la incursión en ámbitos creativos con la joyería, con el famoso creador Greg Yuna, con quien lanzó una cadena inspirada en Pikachu, Batman y Bob Esponja.

Sigue leyendo: Dua Lipa: ¿Cuáles son sus éxitos musicales más importantes?

25 Dec 2021 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar