¡Inolvidable! Maná y Carlos Vives en el cierre de la gira de los mexicanos en Bogotá

La legendaria banda Maná conquista Colombia con su gira. Una noche épica junto a Carlos Vives cierra el tour en el Movistar Arena.

¡Inolvidable! Maná y Carlos Vives en cierre de la gira

¡Inolvidable! Maná y Carlos Vives en cierre de la gira. Foto cortesía

La espera ha terminado para los fanáticos colombianos de Maná, quienes han sido bendecidos con la visita de la icónica banda mexicana en el marco de su gira "México Lindo y Querido".

Con fechas programadas para el 10, 12 y 13 de abril, los escenarios de Colombia se han llenado de la energía única y el sonido inconfundible de Fher, Alex, Sergio y Juan, los talentosos integrantes de Maná.

Desde el primer acorde, la banda ha cautivado a su audiencia con una selección de éxitos atemporales que han marcado a generaciones enteras.

Temas como "Labios Compartidos", "Rayando el Sol" y "Oye Mi Amor" han resonado en los corazones de los colombianos, recordándoles la importancia del amor, la esperanza y la unidad en tiempos difíciles.

Una noche épica de Maná junto a Carlos Vives

El cierre del tour "México Lindo y Querido" en Colombia no podría haber sido más espectacular. En una sorpresa inolvidable, Maná invitó al legendario cantante colombiano Carlos Vives a unirse a ellos en el escenario del Movistar Arena de Bogotá.

La emoción fue palpable cuando Vives se unió a la banda para interpretar "Oye Mi Amor", uno de los mayores éxitos de Maná, recibiendo el amor desbordado del público.

Pero la noche no terminó ahí. Maná y Carlos Vives sorprendieron a todos con una emocionante versión de la ranchera "Te Solté La Rienda", fusionando los estilos únicos de ambas leyendas de la música latinoamericana.

Maná cerró con broce de oro en Bogotá

Y como broche de oro, juntos entonaron "La Gota Fría", un clásico del repertorio de Vives que resonó en los corazones de todos los presentes.

El Movistar Arena fue testigo de una noche épica e icónica, donde la pasión y el talento se unieron en una celebración de la música y la hermandad.

El tour "México Lindo y Querido" de Maná cerró su paso por Colombia con tres llenos totales y tres días inolvidables que quedarán grabados en la memoria de todos los asistentes.

Con su mensaje de amor y unidad, Maná ha dejado una huella imborrable en el corazón de los colombianos, demostrando una vez más por qué son una de las bandas más queridas y respetadas de la música latina.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Abr 2024 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar