Hija de Felipe Peláez hace su debut musical con el clásico “Que canten los niños”

Sara Peláez contó con la ayuda de su familia y de Manuel ‘Shay’ Ramírez para su primer lanzamiento musical.

29 Ene 2021 8:01Por: canalrcn.com

Para nadie es indiscutible el gran talento musical que tiene Felipe Peláez y parece que ese talento se lo heredó a su hija Sara Peláez que con tan solo 10 año realizó su debut en la música con un clásico.

No dejes de leer: Felipe Peláez reveló cómo fue su primera confesión de amor y qué tal le fue

La hija mayor de Pipe Peláez sorprende con el lanzamiento de su primer sencillo llamado “Que Canten los niños”, en colaboración con su papá y el cantante Manuel ‘Shay’ Ramírez, además fue producido por el propio Felipe Peláez y Raniero Palm.

“Estoy muy contenta de anunciarles que el lanzamiento de mi primera canción como artista se lanzará en plataformas musicales este 29 de enero y el video estará disponible (desde el 28 de enero)”, anunció la tierna y carismática Sara, en su cuenta de Instagram.

Lanzamiento Sara Pelaez 2

Para su debut musical, Sara Peláez presentó una versión pop de llamado “Que Canten los niños, la canción originalmente compuesta por José Luis Perales, que cuenta con un emotivo homenaje a los niños, instrumentos como el bajo, guitarras, piano, teclados, violines, entre otros.

“Este 29 de enero sale la canción de mi Mencha hermosa”, escribió Pipe Peláez anunciando el lanzamiento de la canción de su hija.

El video oficial de la canción, que fue lanzado este jueves, se rodó en la casa familiar y en los alrededores de Rionegro (Antioquia) bajo la dirección de Juanita Ospina y es una combinación perfecta entre naturaleza, colores, pintura y el amor fraternal de la familia, en donde Sara Peláez es la protagonista, y contó también con la participación de sus hermanos, padres y mascotas.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar: Estrenos: Pipe Peláez se une a Mr Black y Tini lanza "Un beso en Madrid”