Felipe Peláez reveló cómo fue su primera confesión de amor y qué tal le fue

El artista nos reveló detalles de su nueva colaboración, cómo ha vivido el confinamiento y algunas curiosidades no tan agradables que ha vivido en su carrera.

27 Nov 2020 17:41Por: canalrcn.com

El cantante Felipe Peláez, se encuentra en la promoción de su nueva colaboración musical “Te Tengo Ganas”, a la cual le impregna sonidos de champeta junto al gran Mr. Black.

En nuestra sección de “Lo Que No sabías” en SuperLike, el artista nos reveló algunos detalles de este estreno, el cual ya está disponible en todas las plataformas streaming de música, y otros detalles de su vida personal, y profesional.

Te puede interesar: Daniel Calderón y Felipe Peláez revelan detalles de su éxito Culpables

El cantante nos reveló una curiosidad del “rey de la champeta” cuando grabaron el videoclip, donde estuvieron acompañados por Yuranis León.

Este tema musical es ideal para aquellos que no se han arriesgado a revelarles a esa persona lo mucho que están interesados en ella y de esto nos habló el artista, quien nos reveló cómo le iba en el amor en su adolescencia y qué tan difícil fue para él hacer su primera confesión de amor.

También nos contó los cambios que ha presentado en su carrera y su familia el confinamiento a causa del COVID-19 económicamente y emocionalmente, destacando lo mejor y lo peor que la ha ocurrido en este tiempo.

Asimismo, nos reveló su inesperada y no tan agradable experiencia en su primer concierto, en el que al llegar a su casa lloró de la decepción, pero con el que aprendió a darle verdadero valor a su música.

PARA SABER MÁS Y VER LA ENTREVISTA COMPLETA DALE PLAY AL VIDEO EN LA PARTE SUPERIOR.

No dejes de leer: Daniel Calderón habló de su primera tusa y por qué su papá no lo quería cantante