Estrenos: Pipe Peláez se une a Mr Black y Tini lanza "Un beso en Madrid”

Danna Paola, Jay Loaiza, Luís Alfonso, Silvestre Dangond, Cazzu, Cali y El Dandee hicieron lanzamientos.

Hoy como todos los viernes es día de lanzamientos musicales en el que artistas como Danna Paola, Jay Loaiza, Camilo Cuervo, Jhonder Morales, Luís Alfonso, Silvestre Dangond, Sley, Cazzu, Tini, Cali y El Dandee y Felipe Peláez, presentaron sus nuevas propuestas musicales.

El listado arranca con Danna Paola que presenta “Friend de Semana”, canción en la que se unió a Luisa Sonza y Aitana y que tiene un ritmo para bailar y celebrar.

“Ni bien ni mal”, es la más reciente canción de Jay Loaiza que habla de esos amores que no surgieron, pero tampoco fracasaron; mientras que Camilo Cuervo y “Yo sé”, una canción sobre esos amores que no se pueden olvidar.

Mira también: Paola Jara y Ana del Castillo protagonizarán un “Duelo de Reinas”

“No mires atrás” de Jhonder Morales es un tema que describe los sentimientos de una relación amorosa; mientras que Luís Alfonso estrena “Amor criminal”, una ranchera que cuenta una historia de engaño despecho y dolor.

Una semana después de presentar “Las Locuras Mías”, Silvestre Dangond llega con “Tengo un Dios”, una mezcla que tiene sonidos extraídos de una exitosa canción de Diomedez Diaz y que ya ocupa los primeros lugares entre las tendencias de Youtube.

El artista nariñense Sley, presentó su más reciente lanzamiento titulado “como te quiero”; Mientras que "Gatita Gangster” es el más reciente sencillo de Cazzu con el que vuelve a su esencia, mostrando su lado más gangster junto al puertorriqueño Ñengo Flow.

Tini regresa con el estreno de uno de los sencillos más importantes de su carrera, “Un beso en Madrid”, en el que se juntó con el artista español Alejandro Sanz.

Cali y El Dandee estrena “Adiós”, una balada romántica que cuenta con la colaboración de Andry Kiddos, una joven promesa venezolana de la canción.

Felipe Peláez sorprendió a sus seguidores con "Te Tengo Ganas", que cuenta la colaboración inédita del gran exponente de la champeta Mr. Black, y que tiene una mezcla muy colombiana entre el vallenato y la champeta.

No dejes de leer: Estrenos: Maluma pasó de "Hawái" a "Madrid" y Karol G lanza “Bichota”

02 Ago 2023 20:20Por: canalrcn.com