Hablando claro y sobre desamor con Daniel, Lunaty, Edu y Pipe Calderón

Los Calderón contaron en una divertida entrevista sus vivencias como familia y cómo ‘Está claro remix’ es un éxito para su público.

Pipe Calderón ha vuelto a la música de forma contundente con un sencillo que se ha vuelto más que exitoso y es que el talentoso cantante se ha unido con unos colegas que admira y quiere demasiado para darle otro aire a esta popular canción, se trata de su primo Daniel Calderón y Edu Calderón y su hermano Lunaty.  

No dejes de ver: SOG sorprende con “Qué rico – remix”, junto a El Clooy, Blessd y Ryan Castro

Los Calderón se han unido en esta nueva canción en donde quieren tener de nuevo una letra enfocada para superar el desamor, el video de dicha canción es una mezcla de sonidos y una nueva apuesta sonora que une varias generaciones de músicos que vibran con el género urbano y quieren que muchos hagan lo mismo con ese sonido.  

¿Qué tanto se la llevan los Calderón trabajando? 

Una unión bien interesante la de estos cuatro artistas que a la vez son familia, con ‘Está claro remix’, pusieron en común cada una de sus habilidades y talentos como artistas que cautivan a diferentes audiencias, es por eso que cada experiencia de vida ayuda a que sus composiciones y en específico su participación en esta nueva apuesta musical sea enriquecedora.  

De hecho, Daniel Calderón cuenta que trabajar en familia es lo mejor que han hecho pues unen conceptos musicales, como lo hizo su primo Edu con sus influencias en el hip-hop, el rap y otros ritmos que han hecho que éste sencillo sea todo un hit.  

Por eso hablamos con ellos sobre distintas situaciones que se presentan en el amor y en general en las relaciones, los cachos, cómo decir adiós y superar la tusa, en qué momentos se han decepcionado de alguien cercano y otros tantos temas que inspiran muchas canciones.  

La complicidad familiar como musical de estos primos y hermanos de la vida se evidencia en este divertido juego en donde inclusive confesaron qué cosa han hecho con tragos en la cabeza de la que después se han arrepentido.  

No dejes de ver esta entrevista al estilo SuperLike y no dejes de disfrutar a la par de ‘Está claro remix’ que tiene el sello de los talentosos Calderón.  

Para ver de nuevo: Dekko el artífice del éxito '12x3', confesó un plan soñado con Shakira

09 Oct 2023 21:47Por: canalrcn.com