Así lucía Greeicy Rendón cuando estaba en el colegio

La artista y cantante recordó la imagen donde, además, dejó una profunda reflexión sobre el tiempo.

greeicy rendon

Con uniforme y en el colegio, así lucía Greeicy Rendón en su infancia. Foto tomada de Instagram: @greeicy

Greeicy Rendón constantemente está en contacto con todos sus seguidores a través de las diferentes plataformas digitales, especialmente en Instagram donde ha dejado ver parte del estilo de vida que lleva fuera de las cámaras y los escenarios musicales.

Una de sus más grandes pasiones ha sido la música, aunque también se ha desempeñado en la actuación, cautivando con su gran talento.

Mira también: Greeicy Rendón y el arreglo estético que no le quedó como esperaba

Hoy en día se encuentra mucho más inclinada a los escenarios musicales y espera muy pronto volver a reencontrarse con toda su fanaticada en conciertos; sin embargo, por ahora ha estado trabajando en un nuevo proyecto discográfico con el que espera cautivar y sorprender a más de uno.

Mientras eso sucede, en sus redes sociales sigue contando algunas divertidas experiencias de su día a día, como lo fue el caso de un arreglo estético que decidió hacerse en sus cejas y que no salió del todo bien.

Asimismo, también ha mostrado cómo vive desde su finca, ubicada en territorio colombiano, junto a sus mascotas que han resultado ser la sensación de sus fans.

Otras publicaciones que realiza en la red social han estado más dedicadas a su familia y a su vida en sí, como lo fue la imagen que compartió el pasado jueves 8 de julio y donde a modo de TBT revivió su época en el colegio.

Y es que gracias a una cuenta de fans, Greeicy Rendón desempolvó uno de los momentos que compartió con algunas amigas en el colegio, pues allí se le puede ver con el uniforme escolar y junto a varias de ellas.

La fotografía por supuesto sirvió para hacer una pequeña reflexión sobre el tiempo y las diferentes experiencias que se viven y se disfrutan:

¡Con el tiempo y mis experiencias en la relaciones íntimas me volví muy exigente! Amo y odio eso de mí.

Ellas me traen todos esos recuerdos que me hacen sonreír de mi infancia. Aunque sea muy ingrata y nunca les hable, siempre las tengo en mis recuerdos.

¿Cuál soy yo? Gracias Greeicy Memes por traerme estos recuerdos al presente.

Con esas palabras, Rendón acompañó la instantánea que tuvo más de 300.000 ‘me gusta’ y donde reveló algunos detalles, para muchos desconocidos, sobre su personalidad.

Greeicy Rendón compartió tierna foto de cuando estaba en el colegio

No dejes de leer: Con un look muy urbano, Greeicy Rendón deslumbró con atractivo baile

09 Jul 2021 02:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar