Estrenos: Felipe Peláez muestra su “Esencia” y Rauw Alejandro lanza “Todo de ti”

Amenazzy, Carlos Rivera, Lunay, Itzza Primera, Jonz, Proyecto A y Anitta, también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de varios lanzamientos musicales y en Superlike te traemos los estrenos perfectos para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Amenazzy, Carlos Rivera, Lunay, Luis Albero Fernández, Kavi Velásquez, Rauw Alejandro, Itzza Primera, Pipe Peláez, Jonz, Proyecto A y Anitta.

El artista dominicano Amenazzy, continúa demostrando su versatilidad con el estreno de su canción “Salió” junto a Jay Wheeler.

Carlos Rivera se unió a José Luis Peralez, “El Puma”, para presentar una nueva versión de “Agárrense de las manos”, que hace parte de su álbum “Leyendas Vol. 1”.

Lunay, lanzó su segundo álbum titulado "El niño", una representación creativa de la vida que está viviendo y que representa la continuación de su álbum debut "Epico".

No dejes de leer: Coldplay alegró a fans tras anunciar concierto gratuito este 24 de mayo

El cantautor cubano Luis Albero Fernández lanzó “Derrotas ajenas”, con un video musical que se rodó en Miami, EEUU; mientras que Kavi Velásquez estrena “Tu cruel traición” con la que explora en el género popular.

El puertorriqueño Rauw Alejandro presentó “Todo de ti”, una canción que lo aleja momentáneamente del reguetón ya que presenta una explosión de pop bailable.

Lanzamientos Rauw Alejandro Pipe Pelaez 5

La cantante e influenciadora Itzza Primera, presenta a sus seguidores "Se la pilló", un tema que describe perfectamente el desamor.

Te puede interesar: Lasso y Danna Paola lanzan “Ladrones”, la continuación de una trágica historia

Pipe Peláez sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de su álbum "Esencia", que realizó durante la cuarentena, en el que se encuentra el álbum “A mí también me duele”, un tema con su sonido característicos.

Lanzamientos Rauw Alejandro Pipe Pelaez 4

El puertorriqueño Jonz llega con un lanzamiento titulado “La Parranda”, que hace parte del nuevo álbum “Reggaetón Club”, mientras que Proyecto A regresa con un nuevo tema titulado “Natural”, que relata una historia sobre la alegría de la llegada de ese nuevo amor.

Anitta se unió a DaBaby y trae el remix de su exitosa canción “Girl from Rio”, una de las canciones más personales de la brasileña.

Lanzamientos Rauw Alejandro Pipe Pelaez 3

10 Ene 2024 12:44Por: canalrcn.com