Coldplay alegró a fans tras anunciar concierto gratuito este 24 de mayo

El vocalista Chris Martin dio la noticia y anunció que el show es por una causa para apoyar a una fundación.

Coldplay hara concierto gratuito este proximo 24 de mayo

Coldplay y el concierto gratuito que podrás disfrutar el 24 de mayo (Tomada de AFP)

La agrupación británica Coldplay recientemente alegró a todos sus seguidores tras dar a conocer que próximamente los deleitaran con sus canciones en un concierto completamente gratuito.

No dejes de leer: Artistas británicos piden al gobierno un salvavidas para rescatar eventos

Todo ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la agrupación compartió una imagen en la que dejó saber a su público desde dónde, cuándo y a qué hora podrán escucharlos a través de internet. 

Coldplay alegró a fans tras anunciar concierto gratuito este 24 de mayo

Como consecuencia de la pandemia han sido muchos los artistas que no han podido hacer sus shows presenciales, así que TikTok llegó para arrasar y apoyar a los músicos para hacer que su plataforma se convierta en una de las más asediadas al dejar que varios de ellos se puedan conectar con sus fanáticos.

Este concierto que dará la banda que ha sido exitosa por sus temas musicales como ‘The Scientist’, ‘A Sky Full Of Stars’, ‘Fix You’, ‘Yellow’, entre otros, tendrá como iniciativa motivar a los usuarios a realizar donaciones para la campaña “Red Nose Day” la cual ha sido organizada por la fundación benéfica llamada 'Comic Relief', que se ha encargado de erradicar la pobreza infantil a nivel mundial.

El evento esperado por sus seguidores se llevará a cabo este próximo 24 de mayo a través de la cuenta oficial de Coldplay de TikTok a las 13:00 PM, hora Colombia y para esto solo tendrás que seguir a la agrupación y disfrutar de su ‘en vivo’. 

El grupo integrado por Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jon Buckland interpretará 4 canciones en las que estará su nuevo éxito musical, ‘Higher Power’, el cual hará parte del repertorio.

No obstante, el vocalista Chris Martin hizo una invitación oficial a sus fans desde la cuenta de la campaña Red Nose Day USA, para que no se perdieran el concierto de Coldplay.

"Hola, soy Chris Martin de la banda Coldplay y nos encantaría que nos acompañaras en nuestro primer concierto en Tiktok el lunes 24 de mayo para el Día de la Nariz Roja. Gracias y espero verte allí. Adiós”, expresó.

Coldplay alegró a fans tras anunciar concierto gratuito este 24 de mayo

Mira también: Revelan los artistas invitados a la entrega de los Premios Grammy 2021

24 Ene 2024 23:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar