Lasso y Danna Paola lanzan “Ladrones”, la continuación de una trágica historia

Los artistas presentaron la continuación de una historia que inició en 2019 y que terminó en una tragedia.

Dos años después de su primera colaboración, Lasso y Danna Paola se unieron de nuevo para lanzar “Ladrones”, una canción con un videoclip que representa la continuación de una historia que comenzó hace dos años.

“Ladrones” es un tema que el propio Lasso, cuyo nombre verdadero es Andrés Vicente Lazo Uslar, define como un reggaetón con pena, un género que busca indagar en esas cadencias del género, pero sin perder el sonido que el venezolano lleva trabajando en los últimos años.

La letra de este tema habla sobre esas relaciones que una persona no debería de tener, ya que sabe que lo va a perjudicar, pero de una manera u otra termina involucrado en ellas, sin embargo, también es perfecto para las relaciones que a veces una persona quiere tener con algún amigo pero que sabe muy bien que no va a terminar como se esperaba.

Mira también: Danna Paola le dice adiós al castaño y sorprende con un cambio de look

Pero esta no es la primera canción que realizan Lasso y Danna Paola, ya que en el 2019 ambos artistas presentaron el tema “Subtítulos”, cuyo videoclip se conecta con “Ladrones, ya que la primera parte fue esa etapa donde ambos quieren, pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

El video de “Ladrones inicia donde termina el videoclip “Subtítulos”, donde a Lasso recibe un disparo así que en el nuevo tema podremos descubrir que fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

Mira el video de "Ladrones", en la parte superior.

No dejes de leer: Premios Nuestra Tierra 2021: mira la lista de ganadores

 

22 Feb 2022 10:54Por: canalrcn.com