¡Con todos los poderes! Feid y Yandel lanzan ‘Manifesting 20-05’

A través de sus redes sociales, Feid y Yandel mostraron su nuevo trabajo discográfico.

A través de sus redes sociales, Feid y Yandel mostraron su nuevo trabajo discográfico. Fotos:  Noam Galai / AFP - Eva Marie UZCATEGUI / AFP

A través de sus redes sociales, Feid y Yandel mostraron su nuevo trabajo discográfico. Fotos: Noam Galai / AFP - Eva Marie UZCATEGUI / AFP

Feid y Yandel, dos titanes de la música urbana, han unido fuerzas una vez más para deleitar a sus fans con un nuevo trabajo discográfico titulado ‘Manifesting 20-05’. Producido magistralmente por el renombrado Tainy, este álbum es un tributo vibrante al reguetón de la época dorada de los años dos mil.

Feid y Yandel: ‘Manifesting 20-05’

Conformado por cinco cautivadoras canciones, ‘Manifesting 20-05’ promete llevar a los oyentes en un viaje musical lleno de energía y nostalgia. Entre los temas destacados se encuentran ‘Fecha’, ‘De Negro’, ‘To El Día Brickell’, ‘No Digas Nada’ y ‘Pa Janguiar’, cada uno con su propio estilo distintivo y ritmo contagioso que captura la esencia del reguetón clásico.

Este no es el primer encuentro musical entre Feid y Yandel. En el año 2023, su colaboración en la canción "Yandel 150" conquistó las listas musicales de varios países, demostrando la química innegable entre ambos artistas y su capacidad para crear éxitos duraderos.

Según la información proporcionada por diversos medios de comunicación, ‘Manifesting 20-05’ surge como un proyecto cargado de significado, destinado a rendir homenaje a la influencia duradera del reguetón de los años dos mil. Con su mezcla de ritmos contagiosos, letras ingeniosas y la inconfundible voz de Yandel, este álbum promete revivir la nostalgia de aquellos que vivieron la época dorada del género y cautivar a una nueva generación de amantes de la música urbana.

Feid y Yandel: una fórmula ganadora

La colaboración entre Feid y Yandel, respaldada por la producción impecable de Tainy, representa un momento emocionante en la evolución del reguetón, fusionando la nostalgia del pasado con la innovación del presente. ‘Manifesting 20-05’ no solo es un álbum, sino también un testimonio del poder transformador de la música para unir a las personas y trascender barreras culturales.

Gracias @yandel trabajar contigo y con tu equipo ha sido de las experiencias más chimbas que he tenido en la industria! La pasamos cabron desde que empezó la idea hasta el día que terminamos el video. Gracias por juntarte conmigo en este disco que tenía que pasar. Manifestado en el 2005 y haciéndola real en el 2024 GRACIAS A TODOS MUCHACHOS LA ROMPIERON!!!!

Con su lanzamiento, Feid y Yandel reafirman su lugar como figuras destacadas en el panorama musical latino, dejando una huella indeleble en la historia del reguetón y ofreciendo a sus fans una experiencia auditiva inolvidable. ‘Manifesting 20-05’ promete ser un hito en sus carreras y un regalo para todos los amantes de la música urbana.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

11 Abr 2024 11:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar