El mensaje de Feid por la clasificación de la Selección Femenina sub 17

El cantante paisa celebró la victoria del equipo colombiano en medio de su presentación en el Megaland.

Feid celebró victoria de la Selección Colombia femenina.

Feid celebró victoria de la Selección Colombia femenina. Foto de Instagram Feid.

Salomón Villada Hoyos​, conocido artísticamente como Feid o Ferxxo, enamoró a los más de 50 mil asistentes al Megaland 2022 con sus presentaciones. El evento de música urbana abrió con el cantante paisa en escenario y aunque la lluvia interrumpió el festival, el intérprete de ‘Monastery’ y ‘Si te la encuentras por ahí’ animó con sus grandiosas letras. 

Lee también: Así suena "Si Te La Encuentras Por Ahí", nuevo sencillo musical de Feid

Y es que a pesar del agua y el frío que cubrió a Bogotá este sábado, los asistentes tuvieron tiempo para bailar, cantar y hasta para hablar de fútbol, que es uno de los temas que más alegrías le ha traído a Colombia en los últimos días. 

Feid también aprovechó su presentación en el Megaland para hablar de la victoria y clasificación a semifinales del Mundial sub-17 de la Selección Colombia Femenina. El artista, uno de los más aclamados y esperados del festival, rindió un homenaje a estas jugadoras que han dejado muy en alto el nombre del país. 

Esto ocurrió en medio de su segunda presentación, la mejor de toda la noche, cuando el artista urbano envió un mensaje a las futbolistas: “Antes de cantar la canción que sigue yo quiero que todo el mundo que está aquí le regale un saludo a la Selección Colombia Femenina sub-17 que ganaron hoy 3-0. Una bulla para las superpoderosas, mor”, dijo Ferxxo en la tarima. 

Además: Feid y Ozuna lanzan ‘Hey mor’ y así reaccionaron los internautas

Pero no solo hizo este reconocimiento en vivo, en sus redes sociales también les dedicó una publicación a esta valientes chicas. “Felicitaciones mamasotas. La rompieron hoy", escribió el paisa en las historias de su cuenta personal de Instagram que ya va llegando a los 6 millones de seguidores. 

Recordemos que la selección Colombia femenina logró la victoria contra la selección de Tanzania, en donde los goles corrieron por cuenta de Linda Caicedo, Yésica Muñoz y Gabriela Rodríguez.

Feid y el cierre del Megaland 

El artista paisa que se rumora está involucrado con Karol G lo dejó todo en el escenario, luego de cantar sus canciones más icónicas como 'Adicta al perreo', 'Ferxxo 100', 'Bebé volvamos', 'Normal', 'Feliz cumpleaños ferxxo', entre otras, y de enamorar más a los amantes del perreo, cerró con broche de oro con ‘Fumeteo’ y con show de fuegos pirotécnicos. 

Te puede interesar: Pese a que había sido filtrado, Feid lanzó su álbum y le agregó más canciones

 

23 Oct 2022 18:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar