Así suena "Si Te La Encuentras Por Ahí", nuevo sencillo musical de Feid

El artista antioqueño sigue sorprendiendo con su gran talento para componer y sacar nuevos "palos" en la música urbana.

feid lanza su nueva cancion si te la encuentras por ahi

Ferxxo vuelve a sorprender a sus fans tras su éxito de "Normal". (Tomada de Instagram @feid)

Feid se ha convertido en uno de los artistas urbanos más escuchados y sonados del momento en Colombia y el mundo, este antioqueño ha logrado posicionarse como un referente del reguetón gracias a su talento para componer canciones con sentidas letras que han puesto a cantar y a perrear a millones de personas.

El "Ferxxo" como se le conoce, llega con una nueva propuesta musical en la que le canta al desamor con "Si Te La Encuentras Por Ahí", una canción que narra la historia de una pareja que por cuestiones de la vida no pueden estar juntos y el hombre busca la manera de volvérsela a encontrar.

Una canción llena de sentimiento y flow al estilo innato de él, con versos profundos que hacen que las personas canten su música a grito herido en cualquier parte del mundo y más si están atravesando un despecho o decepción amorosa.

Te puede interesar: Ryan Castro presenta su nueva canción “Amor de una Noche”

Una canción sin adelantos

Es normal que hoy en día con el furor e importancia de las redes sociales, los artistas se apoyen en ellas para hacer campañas de expectativa en sus lanzamientos, algo que, es normal ver a diario en donde los artistas junto a sus equipos de marketing se ingenian creativas estrategias para promocionar sus canciones antes de los lanzamientos.

Sin embargo, Feid por decisión personal decidió no hacer ningún tipo de "preview" para el lanzamiento de su canción, pues, aunque no dio el motivo de su decisión, así lo expresó en sus redes sociales.

Ya cambié, ya no voy a volver a hacer previews.

El video oficial de “Si Te La Encuentras Por Ahí”

El video oficial estuvo a cargo del videógrafo Sebastián Sánchez y fue rodado en Madrid, España, un video que ya se ha convertido en toda una tendencia global, logrando en menos de 24 horas más de 1,4 millones de reproducciones y miles de comentarios en donde califican la nueva canción de "Ferxxo" como todo un "hit" o "palo" de la música urbana.

Mira también: "El Mensaje", la nueva canción de Blessd que causa furor en redes

No te pierdas: Maluma estrenó su nuevo sencillo "Tsunami" junto a De La Ghetto y Arcangel

31 May 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar