Talento nacional

El contundente mensaje de Farina a quienes no la apoyaron en sus inicios

La cantante lanzó hace algunas semanas ‘Fiesta’ con Ryan Castro, les dejó un radical mensaje a quienes la machacaron cuando empezó su carrera.

16 May 2022 20:22Por: canalrcn.com

La cantante colombiana Farina está que no se cambia por nadie por todo lo que pasa en su carrera musical por estos días. Y es que la espectacular artista urbana, quien sin duda abrió camino para que el género femenino entrara con toda en la industria urbana de nuestro país, se sigue renovando con la energía de los nuevos talentos colombianos, por lo que hace algunas semanas lanzó su sencillo ‘Fiesta’ con el talentoso Ryan Castro.

No dejes de ver: Farina agradece por su concierto en Bogotá

 

No cabe duda de que este es un éxito para bailar y cantar, que además nos demuestra el dembow y la energía que tiene la cantante paisa.

 Yo soy un artista que está enfocada en mirar más que todo el talento, más que cualquier cosa, con Ryan me sucede que yo venía subiendo post y él me escribía en los posts: ¿cuándo vamos a grabar?, quiero grabar contigo. Hasta que se dio, yo voy a la ciudad de Medellín me voy para el estudio a trabajar mi música y él me escribe. Pues yo le escribí por privado: vente al estudio, tengo la canción, yo sé que te va a gustar esto

 

FIESTA VIDEO RYAN Y FARINA

Describió Farina emocionada el proceso de este junte tan ganador con el también artista oriundo de Medellín para el mundo, quien por estos días está más pegado que nunca.

Lo bueno y malo de la industria para Farina 

Pero ser mujer en la industria musical no ha sido nada fácil y eso Farina lo ha expresado en varios momentos de su carrera y en algunas entrevistas, por eso la cantante fue enfática en contarnos qué ha sido lo bonito de este camino musical y lo no tan chévere que quiere expresar sin ningún tapujo.

 Agradezco a todos estos fans que llevan por tantos años conmigo, que yo les llamo mi ejército, que desde el día 1 que yo me paré ante todo Colombia me están apoyando’

Pese a que tiene una gran cantidad de fanaticada que la ama, la artista reconoció y también le agradeció a quienes no daban un peso por ella al principio de su carrera, algo que pasa muy seguido en el mundo del entretenimiento.

 Otra cosa que quiero agradecer esa esa gente que como decimos en Colombia me ‘machacó’ y me machacó y me decía no puedes, no sirves, no vas a poder, ¿por qué les agradezco a ellos? porque hicieron que yo sacara mucha más fuerza, enfocarme en lo que quería, demostrar de que sí se puede, que una mujer lo puede lograr’

Dijo sin titubeos Farina quien también mencionó que todos tenemos la oportunidad de evolucionar, de mejorar y eso ha hecho ella en este camino en donde la hemos conocido en diferentes facetas inclusive actuando, como lo hizo formidablemente hace muchos años en la producción del Canal RCN ‘Tres milagros’.

La artista recordó con toda la emoción, momentos en los que ella era un lienzo en blanco y aprendió de todo en su carrera desde ir a un set, a cómo pasar por un estudio musical, instantes inolvidables que quedarán en su memoria y en quienes la vieron por ejemplo crecer en el Factor X.

Finalmente el artista nos contó cómo es en una fiesta y para nada nos decepcionó pues es una mujer de armas tomar y por supuesto quien rompe el hielo para que todos gocen con su música y su espectacular actitud.

Para ver de nuevo: Farina hace homenaje a Anitta, Karol G y otras artistas

Si no lo viste: Al ‘son’ de Ryan Castro, famosos e influencers acudieron a importante evento

TAGS:

Farina