Estéreo Picnic 2023: Blink-182, Billie Eilish y más artistas en el lineup oficial

Se conocieron los artistas que estarán en el mayor festival de música del país, Drake, Bizarrap y más sorpresas en la próxima edición.

festival estereo picnic 2023

Se conoció el lineup oficial del Estéreo Picnic 2023

El 23, 24, 25 y 26 de marzo el Campo de Golf Briceño 18 recibirá la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic con uno de los mejores carteles festivaleros de 2023: Drake, Billie Eilish, Blink-182, The Chemical Brothers, Rosalía, Tame Impala, Blondie, The 1975, Morat, Kali Uchis, Moderat, Bizarrap, Lil Nas X, Kali Uchis y muchos más reconocidos nombres de la industria en esta nueva edición.

No dejes de ver: Lo que se vivió en el Festival Cordillera del lado de los fans

Muchos serán los asistentes que vivirán de nuevo Un Mundo Distinto. Miles de corazones liberados celebrarán con la lista de headliners más caliente del continente.

Drake, es el artista más grande de los 2010s y llega en la cresta de la ola de una carrera que ha cultivado varios Premios Grammy, billones de reproducciones en todos los canales posibles y una marca indeleble en la cultura pop del Siglo XXI. Billie Eilish, la cantante más importante del momento con Premios Grammy, dos Guinness Récords, un Oscar, un Globo de Oro y la adoración del planeta entero.

Los más aclamados para el Estéreo Picnic 2023

Todo el público espera a Blink-182 con lo inesperado, la alineación original en pleno: Tom De Longe, Travis Barker y Mark Hoppus; punk rock como la banda sonora del cambio de milenio, como el leitmotiv de la generación Y2K, el humor como concepto en un sonido que trataron de copiar miles pero que nadie pudo igualar.

The Chemical Brothers: en 2020 los teníamos y en 2023 los viviremos; una de las piedras angulares de la electrónica de los últimos 30 años nos dará uno de los shows más salvajes de nuestras vidas.

Rosalía: worldwide a machete, flores azules y quilates; Rosalía Vila i Tobella va a estar en el Festival Estéreo Picnic 2023. Porque quedamos con ganas de su visita, Wu-Tang Clan: las manos en el aire, formando una W, cantando “Wu Tang Clan Ain't Nuttin ta Fuck Wit” y celebrando 30 años de Enter the Wu-Tang (36 Chambers). Junto a estos nombres otra media docena de headliners completan esta liberación cardiaca.

En el lineup más grande en las doce ediciones en la historia del Festival se presentarán más de 90 artistas y agrupaciones. Actos legendarios y exclusivos del FEP como Blondie y Moderat. Una selección de lo más exquisito de la calle argentina como Bizarrap, Trueno y Louta. Hip hop de todos los sabores con Drake, Lil Nas X, Wu-Tang Clan, No Rules Clan, Ha$lopablito o Lee Eye. Vanguardia pop en las voces de Billie Eilish, Kali Uchis, Rosalía, Morat, Dominc Fike, Tove Lo, Melanie Martínez, Omar Apollo, The 1975, Elsa y Elmar, Juliana o Mabiland. Perreo intenso con Ryan Castro, Tokischa, Jesse Báez, Dawer x Damper o Villano Antillano. Delicias electrónicas para el baile, el corazón y las neuronas en las manos de The Chemical Brothers, Jamie xx, Cut Copy, Armin Van Buuren, Purple Disco Machine, Mitú, Fred again.. o Polo & Pan. Rock de todos los cortes como Blink-182, Tame Impala, Modest Mouse, Devendra Banhart, Wallows, Nicolás y los Fumadores, La Ramona, Lika Nova, Cigarettes After Sex o Alex Ferreira. Grandes artistas latinos como Jerry Rivera, Frente Cumbiero, Bandalos Chinos, La Banda del Bisonte o Mr. Bleat. Y luego de ver en tarima a Grupo Niche y El Binomio de Oro, la leyenda colombiana en #FEP2023 será el maestro Alci Acosta. En definitiva, lxs invitadxs confirmadxs a la celebración de nuestros tiempos.

Si te lo perdiste: Rosalía sube al escenario a Rauw Alejandro en pleno concierto

11 Oct 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar