Eventos

Lo que se vivió en el Festival Cordillera del lado de los fans

El pasado fin de semana Bogotá vivió uno de los mejores festivales de música en vivo que nos dejó momentos inolvidables.

29 Sep 2022 10:09Por: canalrcn.com

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de sumergirnos en uno de los más famosos festivales de la región, el Festival Cordillera 2022, que presentó con éxito a artistas como Los Fabulosos cadillacs, Los auténticos decandentes, Julieta Venegas, Zoé, Molotov, Caifanes, Café Tacvba, Maná y muchos más.

No dejes de ver: Elvis Crespo fue sensación en los Billboard de la Música Latina 2022

Pues bien, con aforos de cerca de 20 mil personas en diversos escenarios cada día, esta fiesta de la música se vivió con una actitud que se paseaba entre la buena onda de los amigos, la música, el amor por la naturaleza y la moda más cool.

El evento contó con espacio para todos, todas y todes, fue un ambiente lleno de camaradería y un encuentro generacional en torno a los sonidos de las bandas que marcaron toda una generación del rock en español.

Artistas más recientes como Mon Laferte, Los Petitfellas, entre otros tantos llenaron escenarios con fans enardecidos que cantaron a todo pulmón cada uno de sus espectaculares éxitos. Por tanto, fue todo un éxito en cuanto a lo musical, pues muchos pudieron ver en los grandes escenarios a sus artistas favoritos.

Parches de amigos de varios países también se dieron cita en esta fiesta musical sin precedente, por eso abordamos a muchos quienes pudieron ver a sus aristas a la par que nos compartían sus outfits y lo infaltable para llevar a un evento como este.

Y es que, estrenando lugar para este tipo de festivales, los espacios mágicos y llenos de color de este gran evento fueron del agrado de muchos, además que los bogotanos contaron con un excelente clima.

Probando a colombianizar a grandes del rock

Tuvimos en medio del evento la oportunidad de compartir un momento con algunos de los artistas asistentes al Festival Cordillera, pues Gustavo Parisi y Martín Lorenzo de los Auténticos Decadentes y Diego Castellano de los Babasónicos, se le midieron a adivinar palabras muy colombianas con las que compartieron experiencias, risas y anécdotas que sus fans amarán.

También muchos de los asistentes salieron de la rutina y pasaron por nuestros micrófonos para probar qué tan fans eran de sus bandas favoritas y aunque algunos no lo demostraron a la perfección, si pasaron un buen momento.

Festival Cordillera, una fiesta de música y buena onda que hizo que Bogotá se sintiera viva con los mejores acordes de grandes de la industria.

Mira también: Maluma lanzó “Junio”, su más reciente sencillo