Natti Natasha conmovió con show dedicado a su prometido Raphy

La artista Natti Natasha abrió su corazón en los Premios Latin AMAs tras tener a su pareja en prisión.

natti natasha presentacion latin amas para raphy pina

Natti Natasha en los Latin AMAs/AFP: MINDY SMALL

La cantante Natti Natasha conmovió a millones de sus fanáticos luego de dar una nostálgica presentación en medio de los premios Latin American Music Awards, que se llevaron a cabo en la noche de este jueves 20 de abril en Las Vegas. 

Natti Natasha conmueve a todos con su dedicatoria a Raphy Pina

La artista subió al escenario luciendo un elegante vestido de color azul oscuro, con el que logró resaltar sus curvas e interpretar una inédita canción que se la dedicó a su prometido, el productor Raphy Pina, quien se encuentra en prisión. 

Recordemos que, el puertorriqueño fue enviado a la cárcel luego de que recibiera una sentencia hace cerca de un año de tres años en prisión y otros tres en arresto domiciliario por porte ilegal de armas. 

En la canción, la dominicana le confesó cuánto lo extraña y lo mucho que hace la fuerte para que él no sufra sabiendo lo difícil que es para ella vivir sin él. 

Mensaje de Natti Natasha para sus fans tras su presentación en los Latin AMAs

Su presentación la compartió por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 36 millones de seguidores, agregando otras sentidas palabras al respecto.  

“La música siempre ha sido el medio para expresar todo lo que siento y más en un momento tan dificil de explicar como este. No suelo hablar mucho, siendo esa mi manera no solo de cuidar mis sentimientos sino los de mi familia, amistades y todas las personas que aman a Raphy”, escribió. 

Detalló que es esta canción no quiso guardarse nada y abrir su corazón para que pudieran entender un poco lo que siente y lo que está viviendo en este momento. 

“Llorar es parte de nuestra naturaleza, y más cuando se ama a esa persona con locura, sigan luchando por los amores puros”, añadió. 

Tras su revelación, logró miles de corazones y mensajes de apoyo de sus fieles admiradores, llenándola de cariño, bendiciones y buenos deseos para que el productor vuelva a estar muy pronto a su lado y con su hija en común Vida Isabelle. 

12 Dec 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar