En el 2022 el Factor X llega con muchas novedades

Una de ellas, es que contaremos con cuatro jurados con toda la experiencia que sacarán lo mejor del talento.

El Factor X traerá muchas novedades, nada volverá a ser igual. Y es que en este 2022 vuelve uno de los programas favoritos de los colombianas a la pantalla del Canal RCN, y lo hace por todo lo alto, con un formato que promete enamorarlos a todos.

Te puede interesar: En el 2022 nada nos detiene, conoce aquí la programación del Canal RCN

Cuatro jurados, que a la vez se convertirán en mentores para los talentos músicos, serán los encargados de elegir al cantante que cuente con ese factor diferencia, con ese que los convertirá en el próximo ganador del Factor X 2022, pero como ya lo dijimos, ahora todo será a “otro precio”, pues las nuevas cosas que veremos, podrán las cosas más difíciles.

Cabe resaltar que volveremos a ver a Rosana, Jose Gaviria y a los integrantes de Piso 21, pero además de ellos, quienes nos han acompañado últimamente, también contaremos con el talento y la versatilidad de Carolina Gaitán, que llegará para aportar todas su condiciones, pero además su experiencia en este tipo de concursos.

Entre las nuevas cara, es válido recordar que seguiremos contando con la talentosa Laura Barjum, pero esta vez como la presentadora; mientras que en backstage, el indicado y elegido para estar con los concursantes será el polifacético Orlando Liñán, a quien vemos todas las mañanas en Buen día Colombia, animándonos con su música y buen humor.

Entonces ya saben, MUY PRONTO en las noches del Canal RCN los esperamos para que disfruten de todo el talento colombiano en el Factor X, que traerá con muchas novedades, y nada volverá a ser como antes.

Te puede interesar: En el 2022 conoceremos la historia de Rigo y de la familia Vargas Restrepo

03 Oct 2023 09:42Por: canalrcn.com