Camilo presenta en vivo ´Alaska´ y ´Aeropuerto´ en los Latin Billboard 2022

El artista, impactó en el escenario con dos de sus recientes lanzamientos, uno de ellos con Grupo Firme.

camilo-junto-a-grupo-firme-en-los-billboard

Camilo junto al Grupo Firme en los Billboard | Foto AFP: Jason Koerner

Camilo hizo parte del show en los Latin Billboard Músic Awards 2022, los cuales se llevaron a cabo este jueves 29 de septiembre. En su presentación, el artista estreno dos de sus nuevas canciones en vivo, ´Aeropuerto´, canción elegida por una cadena nacional para la transmisión del mundial y ´Alaska´, canción que hace en colaboración con el Grupo Firme, agrupación mexicana de música regional.

También debes leer: Bad Bunny se convirtió en el gran ganador de los Billboard Latinos 2022

El artista colombiano, compartió con sus seguidores unas publicaciones, debido a que unas horas antes de su presentación llegó para ensayar, además publicó gratos encuentros que tuvo con sus colegas artistas. En las historias de su cuenta oficial, primero sale Camilo en un vehículo, en la silla del conductor, anuncia a sus fans que ya está en el lugar donde se hará la premiación y se ve muy emocionado porque asegura que habrá muchas sorpresas desde que inicia el show hasta su culminación “Pendientes porque llegó ´La Tribu´".

En la siguiente historia, Camilo se encuentra con el “Grupo Fantasma”, una agrupación méxicana de funk latino, mientras esperan en los ensayos, unen sus voces para cantar y amenizar más el ambiente. En el siguiente video, el cantante le comunica a sus seguidores que ya salió de la presentación y que está muy agradecido con Grupo Firme porque asegura que era algo que tenía pendiente por hacer, estrenar la canción ´Alaska´ en vivo, la cual se lanzó por YouTube en el mes de agosto. Así mismo, agradece por su interpretación en vivo de la nueva canción ´Aeropuerto´, que tendrá protagonismo en el Mundial de Catar 2022.

Gratos encuentros en los Latin Billboard 2022

Pero los videos y las instantáneas no terminan ahí, Camilo quiso seguir compartiendo los mejores momentos del gran evento, pues no faltaron los gratos encuentros con sus amigos colegas, compartió una foto con el artista Ozuna, en la siguiente, sus fans pueden ver el emocionante encuentro con el cantante Carlos Vives, con quien se le ve dándose un gran abrazo. Otra de las instantáneas que compartió fue con Manuel Turizo.

El artista paisa, no solo quiso mostrar las historias de este momento especial, también compartió en su perfil de Instagram, unas fotos y videos sobre los momentos que vivió el día de ayer, en la primera instantánea sale Camilo, haciendo una postura como si fuera a entrar efusivamente al lugar, las cual el mismo pone como descripción “1. Allá voy @billboardlatin, en la segunda sale su foto con Eduin Caz, uno de los creadores de Grupo Firme.

No hay que olvidar, que el mundo aún se encuentran los protocolos de bioseguridad por el COVID, por esta razón, en la tercera foto se ve a Camilo haciéndose la respectiva prueba, punto que título “3. Ya acábate COVID”, después de la incómoda prueba, el cantante y compositor se pone a jugar “Fuchi”, mientras hace sus maniobras alguien más graba la habilidad que tiene para el juego.

En las últimas publicaciones de Camilo, aparece muy feliz junto a la escenografía de la canción ´Alaska´, luego el momento en el que se da un abrazo con el artista Rauw Alejandro y finalmente se ve al artista en el ingreso a los Latin Billboard Música Awards 2022 y al culminar el evento.

No dejes de leer: Video oficial de “Ojos Marrones Remix” de Lasso y Sebastián Yatra es un éxito

30 Sep 2022 09:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar