Sebastián Campos estrenó videoclip de ‘Cucurrucú Paloma’, versión banda

El artista Sebastián Campos sorprendió con una nueva versión de ‘Cucurrucú Paloma’.

sebastian campos lanza versión de cucurrucu paloma

Sebastián Campos estrena canción/Cortesía

El reconocido artista Sebastián Campos, quien está dejado una huella imborrable en la escena musical con éxitos como ‘El Andariego’, ‘Bebo y Trabajo’, y ‘No Logro Olvidar’, entre otros, se prepara para sorprender nuevamente a su audiencia con el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado ‘Cucurrucú Paloma’.

Sebastián Campos sorprende tras lanzar versión de ‘Cucurrucú Paloma’

Con una carrera sólida que lo ha llevado a recorrer todo Colombia y a presentarse en países como México y Guatemala, Sebastián Campos ha compartido escenario con artistas de renombre nacional e internacional. 

Este tema musical escrito por Tomás Méndez, promete conquistar los corazones de sus seguidores con su inconfundible estilo. 

La canción fue grabada en los estudios de Chala Records bajo la dirección musical de Julio Chala y la masterización de Ronald González, garantizando una producción de alta calidad disponible en todas las plataformas digitales.

El video musical fue producido con tecnología de vanguardia utilizando imágenes generadas por inteligencia artificial. Con la participación de la talentosa modelo Mariana Maya y bajo la dirección de Jorge González Díaz de la casa productora Imagon. El video transporta al espectador a un mundo visualmente impresionante que complementa a la perfección la emotividad de la canción. 

Sebastián Campos se siente agradecido con su público

El joven artista ha expresado su profundo agradecimiento a Dios, a los medios de comunicación y a sus fieles seguidores por el apoyo incondicional que le han brindado a lo largo de su carrera y confesó seguir tocando el corazón de su público y consolidarse como una de las figuras más destacadas del género popular en la escena musical actual.

Recordemos que, el artista se destaca también por su estrecha relación con Los Tigres del Norte, icónicos exponentes de la música norteña, con quienes ha forjado una amistad sólida y ha tenido el honor de cantar en lugares emblemáticos como el Estadio El Campín frente a 42.000 personas y el estadio de Tunja ante 22.000 espectadores.

Por ahora, el cantante continúa promocionando su canción y cautivando a sus seguidores con sus presentaciones en vivo en diferentes partes del país. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

02 Mar 2024 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar