El papá de Greeicy Rendón explora en la música y esta es su segunda canción

“El Cachorro”, además reveló que espera que algún día pueda cantar en el escenario junto a su hija y su yerno.

Luis Alberto Rendón, “El Cachorro”, es el papá de la talentosa Greeicy Rendón y al igual que su hija, es un apasionado por la música y por eso ahora llega con su segundo sencillo titulado “Entre los dos”.

“El cachorro” hace poco se estrenó como cantante y ahora presenta esta canción que él escribió, pero que contó con el apoyo de Greeicy Rendón y su yerno Mike Bahía, que le ayudaron en el coro.

“Mike y Greeicy ellos metieron mucho la mano en el asunto del coro, entonces ahí tuvieron ellos mucho que ver, pero la canción era mía y ellos arreglaron el coro y ellos tuvieron mucho que ver en ese sentido”, detalló Luis Alberto Rendón.

“Entre los dos”, que ya se estrenó en las principales plataformas digitales, es una canción que narra la historia de un amor no correspondido al ritmo del género popular y llega dos meses después del lanzamiento de su primer tema titulado “El Disco”.

No dejes de leer: Papá de Greeicy Rendón cumple su sueño de cantar y lanza canción

Pese a que está haciendo su carrera como solista, uno de los sueños de Luis Alberto Rendón es cantar en el escenario junto a su hija y quizás también con Mike Bahía.

“Ese es el anhelo, de pronto una canción hecha de padre a hija o los tres, pero si es el anhelo subirme en tarima con ellos”, agregó el cantante.

El papá de Greeicy Rendón trae grandes sorpresas para sus seguidores ya que está trabajando para sacar su primer álbum que podría ser estrenado entre enero y febrero del próximo año ya que ya tienen lista las canciones listas para ese disco.

Papá de Greeicy Rendon entre los dos

Te puede interesar: Con baile incluido, así le celebró Greeicy el cumpleaños a Mike Bahía

08 Feb 2022 15:37Por: canalrcn.com