Papá de Greeicy Rendón cumple su sueño de cantar y lanza canción

Luis Alberto Rendón, padre de la caleña, le siguió los pasos a su hija y se aventuró a lanzar ‘Ese disco’.

greeicy rendon mike bahia

Comparan a papá de Greeicy Rendón con Julio Jaramillo (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

“De tal palo, tal astilla”, aseguran muchos en redes sociales luego de conocer el sinnúmero de similitudes que hay entre la cantante y actriz Greeicy Rendón y su papá.

Te puede interesar: Greeicy Rendón divierte a fans tras mostrarse hablando en inglés

Luis Alberto Rendón, papá de la artista y quien muchos habían visto en redes sociales apoyando a su hija en el mundo de la música, hoy es quien da un salto a este universo.

Mi padre toda la vida ha tenido el mismo sueño que yo, y digamos que siempre se sintió feliz y conforme con que su hija cumpliera un sueño que también era suyo, pero hace un tiempito que se vino a vivir con nosotros en la casita hablábamos mucho del tema.

Dijo Rendón en su cuenta de Instagram, añadiendo que:Mike Bahía (que es lo más lambón del mundo) le dijo ‘los sueños se pueden cumplir, nunca es tarde para nada’, y mi papá empezó a coger unas ganas de hacer lo que toda la vida le había gustado: cantar”.

“Y sí, definitivamente nunca es tarde y hoy se le cumplió un sueño y lanzó su primera canción. Está muy feliz, emocionado”, finalizó diciendo al asegurar que su papá cumplió el deseo de cantar.

‘Ese disco’, así se llama el tema musical de ‘El Cachorro’, como le dicen al papá de la caleña, tema que lanzó junto a un video revelado al público el pasado 23 de abril de este año.

Papá de Greeicy Rendón cumple su sueño de cantar y lanza canción

De inmediato sus seguidores no dudaron en reaccionar y escribieron: “Nunca es tarde para realizar nuestro sueños, qué gran hija es apoyando a su padre”, “Qué timbre de voz la de tu papi, se parece  Julio Jaramillo”, “Felicitaciones, lo hace muy bien en ese género”.

Mira aquí también: Greeicy Rendón canta a capela y fans se fijan en detalle de su piel

25 Abr 2021 10:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar