TALENTO NACIONAL

El nuevo récord de J Balvin que lo vuelve a poner en lo más alto de la música

El antioqueño tiene el mayor número de videos que superan los mil millones de visitas.

29 Ene 2022 9:30Por: canalrcn.com
record j balvin

J Balvin ha conseguido más de cien millones de reproducciones en tan solo 6 meses. (Foto tomada de Instagram: jbalvin)

Entre los artistas más exitosos de toda Latinoamérica, J Balvin es uno de los que simplemente no puede faltar en la lista. Estando a la vanguardia de los nuevos sonios de la industria, el célebre colombiano ha llegado a exportar su nombre a todo tipo de lugares.

Te  puede interesar: J Balvin tiene noble gesto con niño que usó zapatillas “piratas” de su marca

De hecho, es el reggaetonero más conocido por la comunicad norteamericana pues, se sabe que tuvo una relación muy estrecha con el ex presidente Barack Obama.

Sin embargo, su éxito ha llegado a trascender todo tipo de fronteras y latitudes. A lo largo de todos estos años, millones de usuarios son los que han podido evidenciar cómo el colombiano se ha apoderado de todas las listas en tendencia.

De hecho, muy a pesar de que es un excelso exponente del reggaetón, muchos son los que aprecian y toman en cuenta sus aportes al pop latino.

Fue así como, por ejemplo, J Balvin se alzó en todas las plataformas con lanzamientos como ‘In Da Getto’, el cual ha conseguido más de cien millones de reproducciones en tan solo 6 meses.

No obstante, ese no ha sido el record más grande que ha logrado pues, recientemente el colombiano, aumenta con creces la relevancia de su marca artística.  

 

J Balvin rompe un nuevo record

Y es que, para sorpresa de todos, Jose se acaba de convertir en el primer artista en conseguir 11 temas musicales con más de mil millones de reproducciones en toda la historia de YouTube.

Dicho logro lo acaba de poder realizar gracias a ‘Safari, cuyo tema fue lanzado hace conco largos años atrás y, hoy por hoy, se puede ver reflejada la gran cantidad de veces que el video ha sido visualizado por sus fans.

Como era de esperarse, los fans de J Balvin no ha dejado pasar la noticia por alto. Es por ello que la caja de comentarios del mencionado tema, durante las últimas horas, ha comenzado a tener actividad como nunca antes había tenido.

Desde ahí, los seguidores del colombiano lo felicitaron, impulsándolo así a que siga por el camino que viene pues, no hay producto musical que no llegue a estremecer las emisoras de Latinoamérica.

Entre sus otros temas, estos son los otros temas billonarios: ‘6AM’,’Ay vamos’, Mi gente’, ‘Con altura’, ‘China’, ‘Ahora dice’, ‘Ilike it’, ‘No me conoce’ y ‘Otra vez’.

No dejes de leer: J Balvin se disfraza de Spider-Man y recrea escena con María Becerra

Para no perderse: ‘El Padrino’ regresa a la pantalla grande después de 50 años

Sigue leyendo: Reapareció ‘Tifha Daza’, famosa por ‘Las ñeras de la loma’

Te puede interesar