El nuevo escenario musical que llega a la capital

Este fin de semana se estrenará un nuevo escenario musical en donde se presentarán muchos y variados artistas del mundo entero.

Llega a la capital este fin de semana la inauguración de Coliseo Live, un nuevo recinto ubicado al norte de Bogotá, que esperará recibir a más de 20 mil espectadores quienes vibrarán en los mejores eventos del mundo del entretenimiento en un espacio acondicionado precisamente para disfrutar con calidad y por lo alto de muchos momentos de música y arte.

No dejes de ver: Marc Anthony y sus éxitos inaugurarán el Coliseo Live de Bogotá

Hablamos con Miguel Caballero, Director General del Coliseo Live, quien nos recordó que este sitio es el único que tiene los requerimientos necesarios, hasta ahora, para recibir mega eventos.

Coliseo Live llega pisando fuerte en la industria del entretenimiento, con el anuncio de dos conciertos inaugurales de artistas de talla mundial como lo son: Marc Anthony, artista neoyorquino que cuenta con más de 30 años de carrera artística, y Christian Nodal, uno de los máximos representantes de la música popular mexicana.

El factor diferencial, de este lugar, es que ha tomado lo mejor de muchos de los más importantes escenarios de todo el mundo para reunirlo en un solo lugar.

Los retos que enfrentaron para construirlo. 

Según Miguel, han enfrentado varios retos en este trasegar, ya que para construir este sitio duraron un poco más de tres años, lo que revistió momentos difíciles ya que esto se construyó en pandemia, lo que dificultó aún más este proceso.

Para traer artistas de talla internacional, muchos de los equipos de los artistas enviaron personal técnico para revisar si se cumplía o no la promesa de ser uno de los mejores escenarios del país, inclusive de la región.

Una experiencia que, según él, viven muchos desde el momento en el que compran las entradas y viven cada uno de los conciertos que se avecinan en este nuevo lugar de entretenimiento en la capital colombiana.

Entre otros grandes cambios que tiene este lugar es ofrecerle al público formatos de alto nivel y en países de primer mundo como Estados Unidos y de Europa, tales como: fachada acústica, 10 muelles de carga y descarga, más de 750 metros cuadrados de pantallas led y circunferenciales usadas en partidos como de la NBA, sistema de boletería único y más seguro, suites (palcos) de lujo con servicio personalizado de alimentos y bebidas, unidades manejadoras de aire que disminuyen la probabilidad de contagio de enfermedades infecciosas, entre otros.

Mira también: El rap y el reguetón se unen de la mano de Ryan Castro y Farina

12 Ago 2022 18:27Por: canalrcn.com