Marc Anthony y sus éxitos inaugurarán el Coliseo Live de Bogotá

La noche también contará con la participación de dos grandes artistas: Felipe Peláez y Grupo Galé.

Marc Anthony inaugurará el Coliseo Live de Bogotá

Marc Anthony inaugurará el Coliseo Live de Bogotá/ AFP Suzzane Cordeiro

El artista más importante del género, Marc Anthony regresa a Colombia para presentar sus grandes éxitos en su nueva gira “VIVIENDO TOUR”. El concierto se llevará a cabo este viernes 12 de agosto en el Coliseo Live, el nuevo escenario multipropósito del país.

Lee también: Felipe Peláez contó qué es lo que más admira de Marc Anthony

Marc Anthony en concierto llega a Colombia de la mano de CMN Events el líder en entretenimiento latino en vivo. Después de una imponente gira en Europa con más 15 fechas agotadas. El estadounidense regresa a Bogotá para cumplir la cita a todos sus fieles en una noche única en la que el artista celebrará el estreno de su nueva gira que marca el regreso a los escenarios.

Junto a Marc Anthony, se presentarán en la noche de apertura el gran artista vallenato Felipe Peláez y uno de los grandes exponentes de la salsa en Colombia el Grupo Galé. Recordemos que las puertas del lugar se abrirán a partir de las 5 de la tarde.

No te pierdas: Marc Anthony preocupa a sus fans por su extrema delgadez

Acerca de Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los artistas más influyentes de su tiempo y un verdadero embajador de la música y la cultura latina. Ha recibido innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA) y ha sido acreditado con más de 30 éxitos en las listas de Billboard y más de 7.1 mil millones de visitas en YouTube.

El 10 de mayo de 2019 Marc Anthony lanzó OPUS, su primer álbum de estudio en seis años con Magnus Media / Sony Latin Music. OPUS es su octavo álbum de salsa. Además de ganar el Grammy 2020 al Mejor Álbum Tropical, Opus le ha valido a Marc Anthony un #1 en la lista Tropical Airplay de Billboard con "Parecen Viernes", 4 nominaciones a los Latin American Music Awards por: Álbum Favorito (OPUS), Artista Favorito Tropical, Canción Favorita (Parecen Viernes) y Gira Favorita. Fue finalista en 4 categorías para los Premios Billboard de la Música Latina 2020 (Álbum Tropical del Año – OPUS, Canción Tropical del Año – Parecen Viernes, Artista Tropical del Año – Solo, y Gira del Año – OPUS TOUR).

Su álbum anterior, Marc Anthony 3.0, lanzado el 23 de julio de 2013, recibió un American Music Award; una nominación al Premio GRAMMY; cinco Premios Lo Nuestro; dos Premios Juventud; diez Premios Billboard de la Música Latina; tres premios Billboard; y reconocimientos especiales de las cadenas Univisión y Telemundo. Anthony también ha establecido un currículum de actuación altamente creíble. Además de sus logros musicales y de actuación, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY y el Latin GRAMMY lanzó la Fundación Maestro Cares, organizando una serie de recaudaciones de fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina.

Relacionados: Todas las sorpresas y eventos que trae la Feria de las Flores 2022

10 Ene 2024 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar