El rap y el reguetón se unen de la mano de Ryan Castro y Farina

El cantante del Ghetto se une junto a la antioqueña en un nuevo sencillo musical llamado "Prende y Apaga".

ryan castro presenta prende y apaga junto a farina

Ryan Castro presenta "Prende y Apaga" junto a Farina. (Tomada AFP: Dimitrios Kambouris)

Ryan Castro es uno de los nuevos artistas que lidera la nueva ola del reguetón en Colombia, el antioqueño ha logrado posicionarse como uno de los artistas más escuchados en diferentes plataformas musicales como Spotify, Youtube, Itunes, entre otras.

El artista que por estos días se encuentra adelantando una gira por Estados Unidos, vuelve a sorprender a los amantes del género urbano con una colaboración con la reconocida artista urbana Farina, con quien decide volver a unirse para combinar ritmos urbanos con versos de rap.

Los artistas lanzaron en abril del presente año su primera colaboración juntos llamada "Fiesta", colaboración que ya posee más de seis millones de reproducciones en YouTube.

Mira también: Ryan Castro presenta su nueva canción “Amor de una Noche”

Una canción que combina ritmos urbanos

El Cantante del Ghetto se une con la artista antioqueña para lanzar una pegajosa canción que hace parte de su EP "REGGAETONEA".Hace unos días el artista había lanzado "Amor de una Noche", canción con la que quiso poner a los fanáticos del reguetón a gozar al ritmo de sonidos y ritmos del reguetón clásico.

En esta nueva entrega el artista le apuesta a una combinación de sonidos y estilos,uniendo el rap de Farina y el talento vocal de él. Pues dentro del objetivo del artista con este nuevo EP, es sorprender a las personas con ritmos y sonidos frescos y novedosos.

El video oficial de "Prende y apaga"

El video oficial de la canción "Prende y apaga" fue rodado en Medellín y dirigido por Nael y Justin. Un video que cuenta la historia de una pareja que aunque no son novios oficiales, sí les gusta pasar tiempo juntos, pero también les gusta la fiesta nocturna. Por eso, las locaciones y los vestuarios utilizados en el video exponen dos contrastes.

Cabe resaltar que Ryan Castro sigue de celebración, pues REGGAETONEA fue el octavo álbum debut más escuchado del mundo según las mediciones de Spotify.

No te pierdas:  "El Mensaje", la nueva canción de Blessd que causa furor en redes

Te puede interesar: Marc Anthony y sus éxitos inaugurarán el Coliseo Live de Bogotá

29 Sep 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar