El gran homenaje que le hizo Silvestre Dangond a Leandro Díaz

El álbum más reciente del urumitero va dedicado al maestro del vallenato, recordado por varios éxitos musicales.

silvestre-dangond-lanza-album-dedicado-a-leandro-diaz

Silvestre Dangond hace un homenaje muy especial al maestro Leandro Díaz.

Silvestre Dangond es uno de los cantantes más queridos y polifacéticos de Colombia, su extenso recorrido musical lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos y también ha tenido la oportunidad de presentarse en los escenarios más importantes del mundo entero.

En las últimas horas, el cantante anunció el lanzamiento de su nueva producción musical inspirada y dedicada a Leandro Díaz; de hecho, desde este lunes 19 de septiembre a las 9:30 p.m. conoceremos la historia de este importante compositor, el cual marcó un antes y un después en la música vallenata.

Te puede interesar: Silvestre Dangond lanzó su nuevo álbum y obtuvo muchos elogios

En compañía del acordeón de Jimmy Zambrano, Silvestre grabó algunas de los éxitos musicales del maestro, quien fue uno de los ganadores de la canción inédita en el Festival Vallenato.

Silvestre Dangond se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su vida, cuenta con el apoyo de su familia, amigos y de una fanaticada que goza de principio a fin cada una de sus presentaciones; sin embargo, está haciendo realidad otra de sus más grandes pasiones: la actuación.

Silvestre Dangond hace un gran homenaje a Leandro Díaz

Silvestre será el encargado de ponerse en los zapatos del gran Leandro Díaz, una persona que siempre admiró y que fue pieza clave en la construcción de su trayectoria artística.

Para el cantante nacido en Urumita, conocer a la familia de Leandro Díaz, conocer de primera mano sus historias, amores y estar rodeado de hermosos paisajes han hecho de su interpretación algo maravilloso.

No dejes de ver: Datos curiosos de Silvestre Dangond; esto es lo que hace antes de cada concierto

“Silvestre se ha permeado tanto con el trabajo del maestro Leandro que su amor por su música lo llevó a volver a los estudios de grabación, en Valledupar y en Bogotá, para grabar y producir, junto a Carlos Huertas Jr., este álbum, el medio perfecto para rendir homenaje al papel que con tanto amor y pasión interpreta”

El álbum contiene 18 canciones de la autoría de Leandro Díaz, que marcaron momentos muy importantes tanto en la vida del maestro como en la serie que está próxima a estrenarse, estamos hablando de temas musicales como: ‘Diosa Coronada’, ‘Dios No Me Deja’, ‘La Primavera Adelante’, ‘Matilde Lina’, entre otras.

Por si te lo perdiste: Precios y dónde comprar las boletas del concierto de Silvestre Dangond en Bogotá

 

16 Sep 2022 18:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar