Juliana Velásquez y Jose Julián Gaviria, desde sus inicios a su llegada a Disney

Los talentosos artistas están en la nueva serie Siempre fui yo y han recordado como ha sido esa primera vez en el que se vieron en una pantalla.

'Siempre fui yo' es la nueva serie de Disney Plus que llega a la pantalla de esta plataforma este 15 de junio y esta historia que conectará con el público juvenil no solo llenará de emoción a esa audiencia, sino también deja con distintos sentimientos a parte del elenco quienes nunca imaginaron estar en una súper producción como la que se estrenará pronto.

No dejes de ver: Pipe Bueno y Karol Sevilla, los detalles de su ‘primera vez’ en ‘Siempre fui yo’

Parte de este cast de lujo está compuesto por Juliana Velásquez y Jose Julián Gaviria, quienes hablaron con nosotros sobre esa primera vez que recibieron la llamada para participar en esta serie.

 Fue como un sacudón, para todos los que hacemos esto estar en Disney es un sueño y ha sido como uno de esos lugares en donde uno siempre quiere estar, pero uno nunca se imagina que de verdad puede estar

Dijo Velásquez emocionada y quien de una aceptó el reto de interpretar a Angie, personaje al que se metió de cabeza como ella mismo lo menciona y que ha sido una ventura sinfín para la actriz.

Angie es una chica divertida, creativa, talentosa y carismática. Su generosidad extrema muchas veces la lleva a relegarse a sí misma y diluirse en los deseos del otro. Está secretamente enamorada de Sammy, pero no se atreve a confesárselo.

siempre fui yo castA su vez Jose Julián dejó confesó que hizo casting para varios papeles masculinos y la vida le dejó el que más le había llamado la atención, un proceso difícil pero que logró con disciplina para quedar en este proyecto que marca su entrada a Disney.

Gaviria interpreta a Pipe, hijo de El Faraón y medio hermano de Lupe, es consentido, caprichoso y soberbio. Pipe nunca se sintió cerca de su padre, y los intentos de estrechar lazos con él no rindieron frutos: el ídolo jamás le prestó la atención que un hijo merece. Sin duda un personaje complejo que se ganó a pulso.

Juliana y Julián crecieron ante nuestros ojos.

Hay un punto en común de estos dos grandes talentos y es que tanto Juliana como Julián fueron conocidos en Colombia desde muy pequeños en destacadas producciones infantiles, él haciendo parte por ejemplo de la adaptación de Floricienta en Colombia y ella en un famoso programa para niños en donde se ganó el cariño del público.

Ahora ven con orgullo ese proceso que los ha llevado a ser todos unos artistas integrales que pueden ver los frutos de su trabajo en producciones como esta.

 Siento que esto es como una cerecita del pastel no, de3 muchas cosas que venimos haciendo, es un poco de lo que dice Juli que uno se siente como emocionado de ver como otra gente que ha compartido un camino igual, muy parecido al de uno y sentir que uno se puede llenar la boca cosechando ciertos éxitos o cosas que te enorgullecen’

Cuenta Jose Julián quien admitió que una de las primeras con las que habló a expresarle su admiración fue a la mismísima Juliana ya que siente cómo sus caminos han sido parecidos, una química que se nota es genuina y que se podrá ver en este proyecto que pronto estará en las plataformas.

Para revivir: El motivo por el que Pipe Bueno se reunió junto a Karol Sevilla y Juliana Velásquez

05 Sep 2023 18:10Por: canalrcn.com