Dylan Fuentes lanza "Arena", un EP lleno de ritmos latinos y africanos

El barranquillero trabajó en conjunto con el nigeriano Daramola fusionando lo mejor de los dos continentes.

El barranquillero Dylan Fuentes realizó el lanzamiento oficial de su nuevo EP titulado “Arena”, en donde unió la música de América Latina y África ya que cuenta con ritmos afro y mucha sensualidad. ritmos afro, con mucha sensualidad,

Cada una de las canciones de este álbum, realizado en conjunto con el productor nigeriano Daramola, tienen un significado muy especial para el exparticipante de Factor Xs, pero en Superlike compartió una de sus preferidas, se trata deDesigner”.

“Desde hace mucho tiempo yo siempre buscaba, algo de qué manera yo quería sonar y como sueno en esta canción era esa energía que yo quería mostrarle a mi público y a toda la gente que me escucha”, afirmó Dylan Fuentes.

No dejes de leer: La Mafe Méndez y Dylan Fuentes: ¿Por qué terminaron?

Por su parte Daramola aseguró que este proyecto musical une lo mejor de las culturas colombiana y nigeriana, destacando sus riquezas con música que une dos continentes en un sonido singular y sin precedentes.

"Nos unimos para crear algo que nunca se había hecho anteriormente: dos culturas diferentes mezcladas en perfecta armonía para crear el soundtrack de nuestras vidas en diferentes idiomas, vibras, emociones, risas, alegría, dolor, todo lo anterior", compartió Daramola.

 

Dylan Fuentes Arena 2

En total son seis las canciones que hacen parte de este EP entre ellos "Báilame en los besos" que realizaron junto a Danny Ocean y que ya acumula más de 1.9 millones de vistas en Youtube.

Además, incluye "Felicia", el primer sencillo lanzado por los artistas, que ha tenido bastante éxito logrando alcanzar más de 2.7 millones de vistas en Youtube.

Este es el Tracklist del ARENA EP:

  1. Felicia
  2. Wahala
  3. Báilame en los besos
  4. Se me olvidó
  5. Designer
  6. Otra vez

Te puede interesar: Dylan Fuentes lanza ‘Tu verdad’ con íntima confesión para sus fans

08 Feb 2022 10:12Por: canalrcn.com