La Mafe Méndez y Dylan Fuentes: ¿Por qué terminaron?

La youtuber y el cantante barranquillero parecían muy enamorados, hasta se hicieron un tatuaje, pero el amor se acabó más rápido de lo esperado.

Dylan y La Mafe Méndez parecían destinados a durar más tiempo, pero todo acabó repentinamente. Fotos tomadas de Instagram / @dylanfuentes - @lamafemendez

Dylan y La Mafe Méndez parecían destinados a durar más tiempo, pero todo acabó repentinamente. Fotos tomadas de Instagram / @dylanfuentes - @lamafemendez

“Dylafe”, así se hizo llamar la pareja conformada por Dylan Fuentes y María Fernanda Méndez, mejor conocida como La Mafe Méndez.

El cantante y actor, y la youtuber tuvieron una relación que duró poco más de un año y que se acabó repentinamente, sin conocerse los motivos exactos de dicha ruptura.

Puede interesarte: La Mafe Méndez: ¿De qué se trata la enfermedad que padece?

¿Cómo se hicieron novios?

En marzo del 2018, Dylan y Mafe hicieron oficial su unión, esto después de meses de especulaciones y de que se filtraran fotos en redes sociales en que aparecían juntos y muy románticos.

La Mafe publicó un video en su canal de YouTube, llamado ‘Preguntas incómodas’, en el cual contó que fue el barranquillero el que le pidió que fuera su novia. Dylan tuvo la iniciativa y tras hacerle la romántica solicitud, ella lo besó, aunque algo nerviosa e insegura, pero después hizo caso a sus sentimientos y aceptó iniciar una relación formal.

Desde entonces, la youtuber y el artista se dedicaron mensajes, fotos y mucho cariño, por lo que su ruptura tomó por sorpresa a sus miles de seguidores.

En alguna ocasión, en medio de una entrevista para una reconocida revista de farándula, La Mafe halagó a Dylan y se mostró feliz por compartir su vida al lado de él. “Es un apoyo grandísimo para mí, mi relación es muy buena, estoy feliz”, dijo en aquel momento. Por su parte, Fuentes destacó que estar al lado de Mafe era valioso, ya que juntos armaban grandes proyectos. De hecho, alcanzaron a tatuarse sus cuerpos en alusión al otro.

La Mafe

¿Por qué terminaron?

Sin embargo, el encanto acabó más antes de lo pensado y a mediados del 2019, tras poco más de un año de relación, se dijeron adiós de forma definitiva.

Dylan fue el primero en confirmar la noticia luego de publicar un video en las Stories de su Instagram, en el que les dijo a sus seguidores que no quería más preguntas sobre Mafe y si buscaban conocer los motivos del rompimiento debían preguntárselo a ella. Justamente, la influencer publicó después un video, titulado ‘100 preguntas en 5 minutos’, en donde confirmó que ya no estaba con el músico y hasta dejó entrever que habría sido por una infidelidad de él.

Años más tarde, en una entrevista con SuperLike TV de RCN, Fuentes se sinceró sobre su vida sentimental y reconoció que ha cometido muchos errores, además, destacó que por ello ha preferido estar soltero un buen tiempo, evitando así hacerle daño a más mujeres.

Dylan Fuentes

Tras decirse adiós, los dos continuaron sus vidas y enfocados en sus respectivas carreras; Dylan ha alternado su vida entre la actuación y la música, mientras que La Mafe ha dejado un poco de lado su canal de YouTube (no publica contenido desde hace un año) para dedicarse a su sueño de ser cantante. En Instagram sí está muy activa y allí muestra su día a día, además, de pegajosas coreografías.

En cuanto a lo amoroso, la mujer volvió a ser flechada por cupido e inició una relación sentimental con un artista llamado Montano, entre tanto, el barranquillero sigue enfocado en su vida profesional y del amor, hasta ahora, no se ha dejado contagiar de nuevo.

Si te lo perdiste: Dylan Fuentes lanza ‘Tu verdad’ con íntima confesión para sus fans

15 Sep 2023 08:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar